Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Waterflex

Waterflex Aquatic Treadmill

Waterflex Aquatic Treadmill

  • Waterflex Aquatic Treadmill
  • Waterflex Aquatic Treadmill
  • Waterflex Aquatic Treadmill

Waterflex Aquatic Treadmill

Descripción Waterflex Aquatic Treadmill

Nueva actividad acuática: AquaJogg combina los beneficios de la flotabilidad del agua con los de caminar o correr. Su fluidez de movimiento le permitirá trabajar a su propio ritmo en el fortalecimiento muscular y la resistencia, y con su excelente estabilidad puede realizar ejercicios de rehabilitación con seguridad.

Características principales: diseñado para un uso intensivo diario durante sesiones grupales o individuales. El AquaJogg ultra compacto es muy ligero. El innovador sistema de plegado ahorra espacio y las ruedas de rodillo blancas facilitan la inmersión en el agua sin rayar el suelo. Se puede usar con los pies descalzos.


Los productos de Entrenamiento de la marca Waterflex cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Waterflex Aquatic Treadmill debes saber que sus dimensiones en su caja original son 25x64x140 cm. y su peso es de 32 kg.. En estos momentos Waterflex Aquatic Treadmill se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar