Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Waterflex

Waterflex Foam Altergym 2 Units

Waterflex Foam Altergym 2 Units

  • Waterflex Foam Altergym 2 Units
  • Waterflex Foam Altergym 2 Units
  • Waterflex Foam Altergym 2 Units

Waterflex Foam Altergym 2 Units

Descripción Waterflex Foam Altergym 2 Units

Se venden en parejas.

Resistentes y ligeras, estas pesas de espuma son el accesorio imprescindible para las clases de aquagym y el complemento perfecto para las clases de jogging acuático. Utilizadas para la reeducación y el fortalecimiento muscular, estas mancuernas serán sus compañeros perfectos para trabajar la parte superior de su cuerpo de manera suave pero efectiva.


¿Deseas comprar Waterflex Foam Altergym 2 Units? ¡No busques más! swiminn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Aquagym en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Entrenamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar