Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Waterflex

Waterflex Poolbar

  • Waterflex Poolbar
  • Waterflex Poolbar

Waterflex Poolbar

Descripción Waterflex Poolbar

Para todas las edades: ya sea por diversión, deporte, fitness o rehabilitación, este equipo puede ser utilizado por personas de 7 a 77 años de edad, solas o con un compañero.

Hacer que el deporte sea divertido: abdominales esculpidos, muslos refinados, nalgas firmes, músculos de la espalda fortalecidos, brazos más tonificados, mayor resistencia cardiovascular y una mayor flexibilidad una vez más.

La acción de masaje del agua en el cuerpo aumenta el efecto de drenaje linfático y es un tratamiento efectivo para la celulitis, la piel de naranja y los depósitos de grasa. Una forma fantástica de perder peso y adelgazar la figura.

OPERACIÓN:

El poste de salto Poolbar consta de dos elementos:

el pedestal y el poste.

Fija el poste en su pedestal.

Fije la base al fondo de la piscina.

Este sistema simple y seguro garantiza una gran estabilidad del equipo. Para desmontarlo, simplemente ponga su pie contra los puntos designados debajo del pedestal y desaparecerá en un instante.


¿Qué te parece encontrar Waterflex Poolbar con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de natación lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Waterflex. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar