Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Waterflex

Waterflex Poolbar

Waterflex Poolbar

  • Waterflex Poolbar
  • Waterflex Poolbar

Waterflex Poolbar

Descripción Waterflex Poolbar

Para todas las edades: Ya sea por diversión, deporte, condición física o de rehabilitación, este equipo puede ser utilizado por personas de 7 a 77 años de edad, solo o con un compañero.

Haciendo Fun Sport: abs esculpido, muslos refinados, nalgas firmes, fortalece músculos de la espalda, los brazos más tonificados, mayor resistencia cardio vascular y una mayor flexibilidad una vez más.

acción de masaje de agua en el cuerpo aumenta el efecto de drenaje linfático y es un tratamiento efectivo para la celulitis, piel de naranja y de los depósitos de grasa. Una fantástica manera de perder peso y adelgazar la figura.

OPERACIÓN:

El polo saltando Poolbar consta de dos elementos:

el pedestal y el polo.

Sujetar el polo en su pedestal.

Fijar la base a la parte inferior de la piscina.

Este sistema sencillo, seguro asegura una gran estabilidad del equipo. Para el desmontaje, sólo tiene que poner su pie en los puntos designados en el marco del pedestal y se trata en un instante.


En la tienda de , swiminn podrás encontrar diferentes tallas de Waterflex Poolbar y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 23x10x cm. y su peso es de 20 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Waterflex Poolbar o de la categoria Entrenamiento de nuestra tienda online de .

Características Waterflex Poolbar

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad