Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Waterflex

Waterflex Trampoline Bar

  • Waterflex Trampoline Bar
  • Waterflex Trampoline Bar

Waterflex Trampoline Bar

Descripción Waterflex Trampoline Bar

Rebota de placer:
Equipo que puede usarse para reeducación, entrenamiento acuático o en casa con la familia. Versátil y se puede usar de 7 a 77 años de edad a menos que se indique lo contrario. Le permite obtener una mayor coordinación, equilibrio y condición física, mientras se divierte.

Puenting independientes:
Estos bungees han sido seleccionados para proporcionar un rebote flexible y progresividad en el movimiento gracias a su capacidad de extensión. Máxima seguridad en caso de rotura, ya que cada bungee es independiente. Selección de bungees flexibles de media tensión para entrenamiento físico con saltos altos frecuentes, adaptados a un peso del usuario de hasta 100 kg.

Pretil:
Como opción, este accesorio de estabilización o soporte de ejercicio lo hace seguro para principiantes y clases. Diseñado en acero inoxidable marino AISI 304, con fijación uniaxial y bloqueo simple en la base de su trampolín. Compatible en ambos modelos.

Estabilizadores:
Las 6 ventosas de silicona antideslizante garantizan una estabilidad muy alta durante el uso. Estos estabilizadores blancos no marcan el piso de su piscina. Adaptado a todos los revestimientos de suelos (revestimiento, azulejos, etc.)

Colchoneta de salto:
La estera de salto con estructura de panal ha sido seleccionada para garantizar el mejor rebote posible gracias al paso fluido del agua. Las fibras técnicas ofrecen durabilidad y permeabilidad para precisión en tus saltos y ejercicio optimizado. Uso descalzo recomendado

Forma hexagonal:
Estructura hexagonal tubular 100% de acero inoxidable única, especialmente diseñada para ofrecer entrenamiento de alto nivel. Los movimientos se hacen más fáciles para permitir ejercicios con mayores variaciones. Además, se pueden apilar fácilmente para un almacenamiento fácil y rápido y para ahorrar la máxima cantidad de espacio.


Especificaciones:

Anticorrosión: barandilla de acero inoxidable 100% AISI 304 de calidad marina
Equipamiento: pasamanos
Modelos redondos: hexagonal
Dimensiones: diam. 101cm x H 34cm, 112cm x H 34cm
Peso: 6.3kg
Profundidad del agua: 1,30 ma 1,50 m
Estabilidad: ventosas de fijación



En la tienda de natación, swiminn podrás encontrar diferentes tallas de Waterflex Trampoline Bar y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 20x55x65 cm. y su peso es de 3.6 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Waterflex Trampoline Bar o de la categoria Piscinas de nuestra tienda online de natación.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar