up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Weider Glucosamina Condroitina Plus MSM 120 Unidades Sabor Neutro

plus
Weider

Weider Glucosamina Condroitina Plus MSM 120 Unidades Sabor Neutro

Descripción Weider Glucosamina Condroitina Plus MSM 120 Unidades Sabor Neutro

La sustancia nutritiva Glucosamina es una combinación de aminoácidos del cartílago de pescado. Puede contribuir a la salud de las articulaciones y es por lo tanto, un componente importante del líquido sinovial. El líquido sinovial sirve como un amortiguador entre las superficies del cartílago. La condroitina es el componente principal del tejido cartilaginoso y puede mejorar la función de las articulaciones. Las características positivas de la condroitina se pueden ver en los cartílagos, los tendones, el tejido conectivo. MSM apoya la acción de muchas vitaminas y nutrientes minerales. De esta manera se encarga de que las sustancias nutritivas se absorban más rápidamente y también actúan por un período más largo. Características: - 1.200 mg de sulfato de glucosamina pura y sulfato de condroitina por porción - Incluye 600 mg de metilsulfonilmetano (MSM) por porción - Apto durante cualquier fase de entrenamiento - 1200 mg de sulfato de condroitina, - 1200 mg de sulfato de glucosamina, - 600 mg de MSM (metilsulfonilmetano) - Instrucciones de uso: - 2x 2 cápsulas por día. Dos en la mañana y dos en la noche. Información nutricional: - Sulfato de condroitina /: 300 mg, 1200 mg - Sulfato de glucosamina: 300 mg, 1200 mg - MSM (metilsulfonilmetano): 150 mg, 600 mg - Lata 120 capsulas Recomendaciones: - No exceda la dosis diaria recomendada. Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. ¡Mantenga el producto fuera del alcance de los niños pequeños!


¿Vas a adquirir Weider Glucosamina Condroitina Plus MSM 120 Unidades Sabor Neutro? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Weider cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Weider Glucosamina Condroitina Plus MSM 120 Unidades Sabor Neutro ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Weider Glucosamina Condroitina Plus MSM 120 Unidades Sabor Neutro

Color
Blanco
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Antes
Después
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Otras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Weider Glucosamina Condroitina Plus MSM 120 Unidades Sabor Neutro

Weider glucosamina y condroitina

-

Muy buen producto, eficaz contra la osteoartritis.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up