Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Weider

Weider Victory Endurance Amino Recovery 120 Cápsulas

Weider Victory Endurance Amino Recovery 120 Cápsulas

  • Weider Victory Endurance Amino Recovery 120 Cápsulas
  • Weider Victory Endurance Amino Recovery 120 Cápsulas
  • Weider Victory Endurance Amino Recovery 120 Cápsulas

Weider Victory Endurance Amino Recovery 120 Cápsulas

Descripción Weider Victory Endurance Amino Recovery 120 Cápsulas

Con el objetivo de lograr el más alto nivel de protección para el cuerpo y acelerar el período de recuperación, Victory Endurance ha diseñado Amino Recovery. Además de aumentar la recuperación después de un entrenamiento, este suplemento proporciona una importante función de desintoxicación a través de la siguiente combinación:

Aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs): Son combinaciones de los aminoácidos Leucina, Isoleucina y Valina, que contienen propiedades recuperativas y energéticas. Por qué se utilizan: Antes de la sesión de entrenamiento, trabajan para proteger y fortalecer la masa muscular. Para los deportes de resistencia, aportan energía sin recurrir a las reservas de glucógeno de los músculos, reduciendo la apariencia de fatiga. Después de las sesiones de entrenamiento, aceleran el proceso de recuperación, reconstruyendo los tejidos dañados que surgen de entrenamientos intensos.

L Arginina: Entre las diversas propiedades de este aminoácido, uno de los atributos más importantes es que contribuye al curso de desintoxicación del cuerpo. Además, ejerce una acción restauradora en el apoyo al metabolismo corporal de las proteínas. Durante el entrenamiento, desempeña un papel en la vasodilatación (aumento del flujo sanguíneo a los músculos, también conocido como 'The Pump'), que mejora el flujo de oxígeno y otros nutrientes a los músculos. Además, ejerce una acción restauradora en el apoyo al metabolismo de las proteínas del cuerpo.

L Glutamina: Este aminoácido esencial protege y repara el tejido muscular, así como el apoyo a las reservas de glicógeno del cuerpo. Además, aumenta la función del sistema inmunológico y reduce el "OTS" (Síndrome de Sobre-Entrenamiento).

Vitamina B6: Vital para el metabolismo de aminoácidos y proteínas.


¿Qué te parece encontrar Weider Victory Endurance Amino Recovery 120 Cápsulas con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de natación lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Weider. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Weider Victory Endurance Amino Recovery 120 Cápsulas

Tipo de suplementación
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Satisfecho

-

Siempre compro el mismo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad