up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Victory endurance Krill 60 Unidades Sabor Neutro

plus
Victory endurance

Victory Endurance Krill 60 Unidades Sabor Neutro

Descripción Victory endurance Krill 60 Unidades Sabor Neutro

KRILL



La mejor fuente de Omega 3 (EPA / DHA)

Fuente natural de ácidos grasos insaturados y antioxidantes.


En el formulario Licaps ® para una mejor asimilación y duración.


Sin olor o sabor a pescado; sin reflujo

Descripción

¿Qué es Krill? El krill es un camarón pequeño como el crustáceo marino de solo 2,5 cm de longitud y 2 g de peso. Se alimenta del fitoplancton, de ahí su riqueza en ácidos grasos, fosfolípidos y antioxidantes. Es el alimento básico de muchas especies marinas (focas, ballenas, pingüinos, etc.). Hay cerca de 90 especies conocidas, pero el más extendido es el Krill Antártico o Euphausia Superba.





Aceite de Krill Antártico: El aceite extraído de Krill es uno de los alimentos más potentes debido a la cantidad de nutrientes que contiene, el único aceite marino que combina ácidos grasos insaturados, especialmente omega 3, fosfolípidos y antioxidantes como vitaminas A y E, flavonoides y astaxantina . Esta combinación de nutrientes proporciona propiedades únicas para combatir el dolor en las articulaciones, procesos inflamatorios, hiperlipidemia (niveles altos de colesterol y triglicéridos), síndrome premenstrual, déficit de atención, además de tener una capacidad antioxidante muy alta.





¿Por qué es mejor tomar aceite de Krill que otros aceites de pescado?





1) Normalmente, los ácidos grasos presentes en los aceites de pescado están esterificados, es decir, en forma de triglicéridos, mientras que en los ácidos grasos de Krill están en forma libre, por lo tanto, están disponibles de forma más rápida y fácil.





2) La combinación única de ácidos grasos omega 3 en forma libre y fosfolípidos los convierte en una fuente más asimilable de omega 3, ya que los fosfolípidos actúan como emulsionantes que facilitan la absorción en el intestino.





3) Además, el aceite de krill es más estable y resistente a la oxidación que los aceites de los peces, por lo que aumenta su vida útil. Esto junto con su rápida absorción hace que sea muy difícil oxidarse en el cuerpo.





¿Cuáles son sus propiedades? Existen numerosas pruebas científicas que confirman los beneficios de los ácidos grasos poliinsaturados omega 3, especialmente EPA y DHA, de:





Salud de las articulaciones: Inflamación crónica y artritis: los estudios muestran mejoras espectaculares con dosis bajas y en solo 1 semana, tanto en las tasas de inflamación como en la reducción del índice WOMAC (indicador de dolor, rigidez y capacidad funcional o flexibilidad).





Capacidad antioxidante: se ha demostrado que tiene una capacidad antioxidante mucho mayor (ORAC) que la de otros antioxidantes como CoQ10, Licopeno, Beta caroteno, astaxantina y, por supuesto, aceites de pescado convencionales. Esta propiedad es muy importante para los atletas ya que el deporte en sí mismo es una actividad oxidante y tener una dieta rica en antioxidantes es fundamental para mantener una salud óptima.





Salud Cardiovascular: Hiperlipidemia: los estudios muestran que después de tres meses, los niveles de colesterol "malo" en LDL se reducen significativamente, mientras que el colesterol "bueno" de HDL aumenta considerablemente. Estos estudios se realizaron en comparación con otros aceites de pescado convencionales, produciendo mejores resultados al tomar media dosis de aceite de Krill que de aceite de pescado (dosis más pequeña, mayor efecto).





Salud de la mujer: síndrome premenstrual: También se han observado mejoras significativas en la retención de líquidos, dolor abdominal, depresión e irritabilidad.





Salud Mental: Trastorno de Déficit de Atención en Adultos: Se observaron mejoras cognitivas significativas: concentración, memoria, aprendizaje, etc.





¿Por qué Licaps ®?





Porque no tiene un olor o sabor a pescado y en contraposición a las perlas no produce reflujo.





Porque son menos permeables al oxígeno y la humedad en comparación con las perlas.





Porque puede encapsularse en una atmósfera inerte (con nitrógeno) para evitar la oxidación y proporcionar una mayor estabilidad.





Debido a que el formato pequeño de las cápsulas de gelatina dura es mucho más fácil de tragar.





Endurance Victory Krill es la mejor y más efectiva forma de tomar ácidos grasos omega 3 (EPA / DHA principalmente), omega 6, omega 9, fosfolípidos y antioxidantes.


¡No esperes más y adquiere Victory endurance Krill 60 Unidades Sabor Neutro! En swiminn todos nuestros productos de Nutrición tienen la garantía oficial de la marca Victory endurance. Comprando en nuestra tienda de natación podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Victory endurance Krill 60 Unidades Sabor Neutro cuanto antes en tu casa.

Características Victory endurance Krill 60 Unidades Sabor Neutro

Tipo De Suplementación
Omega 3 Y Ácidos Grasos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up