Weider Victory L-Carnitine 1500 x 100 Caps

Distribuidor Autorizado Weider.
Garantía oficial de la marca.

Weider

Compra 2 unidades o más y paga sólo: /u.

Talla

Cantidad

Compra ahora y lo recibirás en casa entre el y el info

coinn Compra y gana info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Weider Victory L-Carnitine 1500 x 100 Caps

close

Weider Victory L-Carnitine 1500 x 100 Caps

Weider Victory L-Carnitine 1500 x 100 Caps

Descripción

Descripción

La L-Carnitina es el aminoácido responsable del transporte de los ácidos grasos acumulados en los depósitos de grasa hasta la mitocondria, donde se produce su oxidación para obtener energía. Existen dos tipos de carnitina, la L-Carnitina y la D-Carnitina pero sólo la primera es biológicamente efectiva.

- El cuerpo puede sintetizar L-Carnitina así como obtenerla de alimentos de procedencia animal, pero las cantidades obtenidas por estas dos vías resultan insuficientes para favorecer la movilización de las grasas, de aquí que sea necesaria su suplementación.

- Para lograr mejores resultados es aconsejado combinar la ingesta de L-Carnitine1500 con la realización de ejercicio aeróbico, pues ante un aumento de la demanda energética del cuerpo favorecemos la movilización de las grasas para obtener energía. L-Carnitine 1500 ha sido formulada con ingredientes de primera calidad para cuidar de tu salud y ayudarte a conseguir tus objetivos lo antes posible.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en swiminn como éste. Hazte ya con Weider Victory L-Carnitine 1500 x 100 Caps y ahorrarás mucho dinero en productos de Nutrición. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Weider. Ya sabes que puedes encontrar Weider Victory L-Carnitine 1500 x 100 Caps y otros muchos deportes en nuestra tienda de natación.

Características

Código EAN proveedor:
8414192306246

Ver más artículos de:

Weider - Nutrición - Proteínas

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Weider Victory L-Carnitine 1500 x 100 Caps, también vieron:

imagen

Weider Victory L-Carnitine 1500 x 100 Caps

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!