Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Weider

Weider Victory L-Carnitine 1500 x 100 Cápsulas

  • Weider Victory L-Carnitine 1500 x 100 Cápsulas
  • Weider Victory L-Carnitine 1500 x 100 Cápsulas

Weider Victory L-Carnitine 1500 x 100 Cápsulas

Descripción Weider Victory L-Carnitine 1500 x 100 Cápsulas

La L-Carnitina es el aminoácido responsable del transporte de los ácidos grasos acumulados en los depósitos de grasa hasta la mitocondria, donde se produce su oxidación para obtener energía. Existen dos tipos de carnitina, la L-Carnitina y la D-Carnitina pero sólo la primera es biológicamente efectiva.

- El cuerpo puede sintetizar L-Carnitina así como obtenerla de alimentos de procedencia animal, pero las cantidades obtenidas por estas dos vías resultan insuficientes para favorecer la movilización de las grasas, de aquí que sea necesaria su suplementación.

- Para lograr mejores resultados es aconsejado combinar la ingesta de L-Carnitine1500 con la realización de ejercicio aeróbico, pues ante un aumento de la demanda energética del cuerpo favorecemos la movilización de las grasas para obtener energía. L-Carnitine 1500 ha sido formulada con ingredientes de primera calidad para cuidar de tu salud y ayudarte a conseguir tus objetivos lo antes posible.


Weider Victory L-Carnitine 1500 x 100 Cápsulas tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de natación swiminn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en natación. Puedes visitar otras categorías de natación y encontrar productos de la marca Weider al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Weider Victory L-Carnitine 1500 x 100 Cápsulas.

Características Weider Victory L-Carnitine 1500 x 100 Cápsulas

Formato
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar