Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Weider

Weider Victory Pure Creatine 120 Cápsulas

  • Weider Victory Pure Creatine 120 Cápsulas
  • Weider Victory Pure Creatine 120 Cápsulas

Weider Victory Pure Creatine 120 Cápsulas

Descripción Weider Victory Pure Creatine 120 Cápsulas

La creatina (C) es un suplemento muy común entre los deportistas. Son muchos los estudios que han demostrado su efecto ergogénico aumentando las reservas de fosfocreatina (PC) a nivel muscular, y por tanto de ATP. El ATP es la molécula energética que el músculo utiliza durante esfuerzos de alta intensidad y corta duración, por lo que la suplementación con creatina (C) incrementa el aporte energético a la musculatura, además de facilitar la resíntesis de fosfocreatina (PC). PC + ADP ⇔ C + ATP

- Todo ésto se traduce en un aumento de la fuerza y una mejora en la capacidad de recuperación entre series, lo que permite aumentar la intensidad de los entrenamientos para superarte día tras día.

- Con la finalidad de ayudarte a alcanzar tus mejores resultados, Victory ha formulado PURE CREATINE con la creatina más pura del mercado (100% Creapure).

- Con PURE CREATINE podrás afrontar tus entrenamientos diarios con la máxima fuerza posible.
Disponible en cápsulas para una óptima absorción y en polvo para mezclar con tu batido


Todos los productos de la categoría Suplementación deportiva tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En swiminn dispones de diferentes productos de la marca Weider. El precio de Weider Victory Pure Creatine 120 Cápsulas es de 14.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Weider Victory Pure Creatine 120 Cápsulas

Formato
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Creatina de alta calidad

-

Buen producto, el peso aumenta debido a la retención de agua en el cuerpo, su trabajo está hecho! Muy bueno.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar