up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Wetsweets Jumpsuit

Wetsweets Jumpsuit

plus
Wetsweets

Wetsweets Jumpsuit

Descripción Wetsweets Jumpsuit

Caracteristicas:

- Protección Uv
- W-Flex
- Aislamiento Térmico
- Paraviento
- Durabilidad
- Grosor
- Transpirable


Especificaciones:

The fabric:
- El tejido WS-ecoactive Fabric es el resultado de 2 años de trabajo conjunto con industriales textiles locales para desarrollar un tejido que sea sostenible y técnico.
- El tejido es una mezcla de poliéster reciclado, elastán y nylon tejido de manera que permite la existencia de micro burbujas dentro del tejido. Las burbujas crean una barrera térmica inteligente que permite respirar a la piel mientras la protege del frio y el sol exterior.
- El poliéster (supone el 80% del tejido) está obtenido de recursos reciclados como botellas de plástico y redes de pescador. Amamos el mar por lo que el nuestros productos tienen un bajo impacto en medio ambiente.


Wetsweets Jumpsuit cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Wetsweets. Si estas interesado en adquirir este artículo de deportes extremos debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Wetsweets Jumpsuit se encuentra en stock en xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos.

Características Wetsweets Jumpsuit

Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up