Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X1 audio

X1 audio Amphibx Fit Sport Armband

X1 audio Amphibx Fit Sport Armband

  • X1 audio Amphibx Fit Sport Armband
  • X1 audio Amphibx Fit Sport Armband
  • X1 audio Amphibx Fit Sport Armband

X1 audio Amphibx Fit Sport Armband

Descripción X1 audio Amphibx Fit Sport Armband

Se adapta iPhone (incluyendo el iPhone 5), iPod, algunos teléfonos Android, Blackberry y otros teléfonos inteligentes y grandes reproductores de MP3.


A prueba de agua, resistente a la intemperie, Sweatproof


Ingeniería de precisión del cierre de bloqueo LatchTight patentado y conector para auriculares SealTight proporciona un sello seguro hasta 12ft/3.6m bajo el agua.


Luz y transpirable


Una correa de velcro respirable y la boya StableFit crean un ajuste cómodo y seguro dentro o fuera del agua. Este caso sienta un poco fuera del brazo con el mínimo contacto de la piel, lo que permite la circulación del aire sin comprometer en forma durante la actividad.


Fácil de Usar


Rápido y fácil de cargar, la bolsa ClearTouch permite para la función completa de las características de la pantalla táctil, la cámara y los botones que le dan protección funcional en y alrededor del agua. Cilios de protección ayuda a mantener incluso el más delgado de los dispositivos en perfecta alineación con la ventana ClearTouch.


Versátil


Brazalete de velcro ajustable cabe la mayoría de los tamaños del brazo. Envuelva alrededor de sus manillares aerodinámicos para convertir tu iPhone en un ordenador carretera impermeable. Retire el brazalete de los robustos anillos D para lanzar el caso en su bolsillo o bolsa de deporte para la protección que pueden ir a donde usted lo hace.


Sí, ¡flota!


Incluso con el dispositivo dentro y brazalete unido el Fit Amphibx flotará.



Especificaciones:


- Altura máxima: 4.9 "/ 124mm


- Anchura máxima: 2.6 "/ 67mm


- Profundidad máxima: 0.75 "/ 19mm


Además de X1 audio Amphibx Fit Sport Armband en la categoría de Electrónica de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con Mp3. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca X1 audio, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad