Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Xterra

Xterra Neoprene Socks

Xterra Neoprene Socks

  • Xterra Neoprene Socks
  • Xterra Neoprene Socks
  • Xterra Neoprene Socks
  • Xterra Neoprene Socks

Xterra Neoprene Socks

Ver más artículos de:

Descripción Xterra Neoprene Socks

Los calcetines de neopreno “XTERRA lava booties”, mantienen calientes los pies del atleta al nadar. El grosor de los calcetines, dependiendo de la zona, es de entre 2-4mm. Estamos ante un material aislante e indicado para proteger al deportista de las bajas temperaturas durante la práctica de paddle surf, natación en aguas abiertas, surf, kayak, etc.


Caracteristicas:

CALCETINES NEOPRENO XTERRA WETSUITS:
- Quieres mantener los pies calientes mientras nadas durante el invierno?
- Cararacterísticas de los calcetines de neopreno “XTERRA Lava booties”:
- Paneles flexibles en la parte del empeine y justo debajo del talón permitiendo un movimiento cómodo de la acción que se vaya a realizar
- La textura ergonómica de la suela proporciona estabilidad y una buena tracción en superficies resbaladizas, al mismo tiempo que protege los pies de las rocas en el mar.


¿Estas interesado en Xterra Neoprene Socks de Xterra? En estos momentos se encuentra en stock en swiminn, nuestra tienda de natación online. En swiminn podrás encontrar otros productos de natación de la marca Xterra. No esperes más y disfruta de Xterra Neoprene Socks en tan solo unos días.

Características Xterra Neoprene Socks

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad