Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Xterra

Xterra Neoprene Swim Cap

Xterra Neoprene Swim Cap

  • Xterra Neoprene Swim Cap
  • Xterra Neoprene Swim Cap
  • Xterra Neoprene Swim Cap

Xterra Neoprene Swim Cap

Ver más artículos de:

Descripción Xterra Neoprene Swim Cap

El gorro de neopreno XTERRA incrementa la resistencia al agua fría manteniendo la cabeza y las orejas hasta tres grados más calientes.

El gorro de neopreno XTERRA permite un ajuste personalizado ya que está confeccionado con una cinta de velcro ajustable.

El equipo XTERRA recomienda que los atletas comiencen a entrenar con un gorro de neopreno al menos dos semanas previas a una competición, para acostumbrarse a la sensación y lograr el ajuste más adecuado.

El gorro de neopreno XTERRA WETSUITS es importante en sesiones de entrenamiento o competiciones oficiales dónde el agua se encuentra a una temperatura muy fría, ya que mantiene la cabeza y las orejas hasta tres grados más calientes, ayudando al deportista a preocuparse menos por esas cuestiones y mejorar su rendimiento.

La cinta de velcro ajustable con la que está confeccionado este gorro, obtiene un ajuste personalizado para cada atleta.


Caracteristicas:

- Cinta de velcro ajustable que ofrece el máximo confort y minimiza las rozaduras
- Grosor de 2 mm
- 90% neopreno. 10% nylon, sin costuras
- Logo XTERRA visible en ambos lados
- Logo XTERRA wetsuits color blanco por delante y por detrás
- Disponible en dos tallas (ver cuadro de tallas)


¿Estás interesado en comprar Xterra Neoprene Swim Cap? Estas de suerte porque en swiminn en la categoría de Gorros y Gorros open water disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Xterra Neoprene Swim Cap

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad