up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zerod Calcetines ZESOCKSB4346

plus
Zerod

Zerod Calcetines ZESOCKSB4346

Descripción Zerod Calcetines ZESOCKSB4346

¡el sobrecalentamiento y las ampollas son el peor enemigo de un triatleta durante la carrera! z3r0d creó estos calcetines técnicos para ponerlo en la mejor posición para completar la carrera sin estos problemas. nuestra tecnología cloud comfort cuenta con un panel más grueso con un sistema de amortiguación que cubre la parte inferior de su tobillo, los dedos de los pies y la parte inferior de su pie para darle la protección que necesita y apoyar su paso. una zona altamente respirable y ajustada en la parte delantera de su tobillo y en cada lado de su pie se hace en una tela muy ligera. nuestro apoyo de arco ha sido diseñado para sostener el arco de su pie mientras que su talón también se refuerza.

caracteristicas:

forma anatómica: diseño específico izquierdo / derecho para un mejor ajuste

manejo antihumedad

baja superior (justo por encima del maléolo)

Especificaciones:

composición: 98% poliamida / 2% elastano


Zerod Calcetines ZESOCKSB4346 es un artículo perfecto para deportes extremos. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Calcetines y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en xtremeinn!

Características Zerod Calcetines ZESOCKSB4346

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up