up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zerod Traje Neopreno Vanguard Flex Mujer

plus
Zerod

Zerod Traje Neopreno Vanguard Flex Mujer

Descripción Zerod Traje Neopreno Vanguard Flex Mujer

principalmente hecho de alta calidad yamamoto neopreno 39, la vanguardia es un traje extremadamente potente y performante que proporciona una flotabilidad increíble. los (las células de aire en entre 2 capas de neopreno) la tecnología aerodome yamamoto se ha colocado estratégicamente en la parte más pesada del cuerpo para levantar aún más fuera del agua, garantizar una posición estable y mejorar la hidrodinámica. puede enfocar correctamente en su derrame cerebral!

cuenta con nuestro panel codo a codo 2 para darle la flexibilidad que necesita para un rastreo natural. es como si usted está usando nada en absoluto! paneles estriados colocados en cada antebrazo y en el tríceps va a mejorar su agarre y su derrame cerebral, actuando como una superficie de tracción.

el revestimiento nano csc asegurará que eres tan rápido como se puede ser! no sólo va a ser rápido en el agua, sino también en la transición de quitárselo ... porque nadie quiere perderse el paquete!

Especificaciones:

parte superior del cuerpo (pecho y el torso): 5 mm yamamoto

inferior de las piernas y la espalda: 3 mm yamamoto 39

brazos y hombros: 1,5 mm yamamoto 39

muslos, caderas y parte inferior del torso: 5 mm yamamoto aerodome


¿Deseas comprar Zerod Traje Neopreno Vanguard Flex Mujer? ¡No busques más! swiminn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Trajes largos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Trajes y complementos.

Características Zerod Traje Neopreno Vanguard Flex Mujer

Nivel Recomendado
Experto
Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto
Aprovación Fina
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Natación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up