up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zerod Transition Bag

plus
Zerod

Zerod Transition Bag

Descripción Zerod Transition Bag

Está diseñado específicamente para llevar todo su equipo para sus carreras de triatlón o de formación. Con un total de 18 bolsillos, 6 compartimentos independientes, 1 compartimentos impermeables y múltiples correas y hebillas, que está organizado y listo para ir! Cada compartimiento y el bolsillo es fácilmente reconocible debido a su etiqueta. Una lista de verificación de triatlón en el interior se asegurará de que no se olvide anything.The uso de los mejores materiales, cortes con láser, EVA perforada, malla 3D, alto contraste revestimiento son lo que da a esta bolsa de T su aspecto fenomenal!

caracteristicas:

10 bolsillos acceso directo desde el exterior de la bolsa, incluyendo 3 bolsillos de neopreno para proteger sus pertenencias más valiosas y frágiles, y 2 soportes para botellas de agua de 750 ml fungibles

1 compartimento resistente al agua con láser cortó acoplamiento de la rejilla, el acceso directo desde el exterior de la bolsa, para su traje de neopreno

correa de cintura + 2 bolsillos con cremallera fungibles

El compartimiento principal dividido en 6 compartimentos independientes sub + 2 bolsillos con cremallera ocultos + 3 bolsillos con cremallera plana + 1 bolsillo plano transparente que incluye una lista de comprobación de Triatlón.

Anatómica de nuevo el acolchado con malla 3D ventilado para el máximo confort

+ Cincha de hebilla para el almacenamiento vertical en bastidores de bicicletas o almacenamiento permanente en el hogar

Cinchas para la bomba de aire

Etiquetas para identificar cada bolsillo y compartimento

Alto contraste de tejidos para un acceso rápido y fácil a los objetos más pequeños

Presupuesto:

Capacidad: 60L

Dimensiones (sin de cintas y correas): 35W x 65H cm x25D

Materiales y tejidos:

420D recubierto de nylon

nylon 210D peine de la miel

EVA perforada

neopreno

malla 3D

Nylon acoplamiento de la rejilla

Tuberías reflectantes para condiciones de poca luz


Zerod Transition Bag está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de natación online swiminn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En swiminn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de natación de la marca Zerod.

Características Zerod Transition Bag

Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up