Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zerod

Zerod Vanguard Flex

  • Zerod Vanguard Flex
  • Zerod Vanguard Flex
  • Zerod Vanguard Flex

Zerod Vanguard Flex

Ver más artículos de:

Descripción Zerod Vanguard Flex

Principalmente hecho de alta calidad Yamamoto neopreno 39, la vanguardia es un traje extremadamente potente y performante que proporciona una flotabilidad increíble. Los (las células de aire en entre 2 capas de neopreno) la tecnología Aerodome Yamamoto se ha colocado estratégicamente en la parte más pesada del cuerpo para levantar aún más fuera del agua, garantizar una posición estable y mejorar la hidrodinámica. Puede enfocar correctamente en su derrame cerebral!

Cuenta con nuestro panel codo a codo 2 para darle la flexibilidad que necesita para un rastreo natural. Es como si usted está usando nada en absoluto! paneles estriados colocados en cada antebrazo y en el tríceps va a mejorar su agarre y su derrame cerebral, actuando como una superficie de tracción.

El revestimiento Nano CSC asegurará que eres tan rápido como se puede ser! No sólo va a ser rápido en el agua, sino también en la transición de quitárselo ... porque nadie quiere perderse el paquete!

Presupuesto:

Parte superior del cuerpo (pecho y el torso): 5 mm Yamamoto

Inferior de las piernas y la espalda: 3 mm Yamamoto 39

Brazos y hombros: 1,5 mm Yamamoto 39

Muslos, caderas y parte inferior del torso: 5 mm Yamamoto Aerodome


Descubre nuestra oferta Zerod Vanguard Flex en stock y al mejor precio. Visita swiminn, tu tienda online de natación y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Zerod Vanguard Flex de la categoría Trajes mujer para completar tu equipamiento de natación.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Zerod Vanguard Flex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo