up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Zodiac

Zodiac

Categorías

Ver todo ( Zodiac )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Zodiac

Zodiac, un pionero en el campo de las soluciones de confort y limpieza, ha sido una marca líder en el mercado durante décadas. Con un compromiso inquebrantable con la innovación, Zodiac ha revolucionado la forma en que las personas experimentan el confort en sus hogares y mantienen sus piscinas. Desde sistemas de aire acondicionado hasta robots de limpieza de piscinas, la diversa gama de productos de Zodiac ha establecido constantemente nuevos estándares en la industria. La dedicación de la marca al medio ambiente se refleja en su gama de soluciones de refrigeración respetuosas con el medio ambiente, que se adaptan tanto a espacios residenciales como comerciales. Con el paso de los años, la marca ha desarrollado soluciones de limpieza de piscinas de vanguardia que simplifican el mantenimiento de las piscinas.
La trayectoria de Zodiac desde su inicio hasta su actual posición como líder en soluciones de confort y limpieza destaca un legado de innovación, fiabilidad y dedicación a la satisfacción del cliente. A través de su gama de productos, incluidos sistemas de aire acondicionado, soluciones de limpieza de piscinas, bombas de calor y robots de limpieza de piscinas, Zodiac continúa mejorando la calidad de vida de las personas y las familias de todo el mundo. Esta innovación marcó un salto significativo en el mantenimiento de la piscina, ya que el robot se navega de forma autónoma por la piscina, cepillando las paredes, limpiando los pisos y filtrando eficientemente los desechos.

Zodiac Innovando Confort y Limpieza Durante Décadas

La incursión de Zodiac en el aire acondicionado data de su inicio a mediados del siglo XX. Con un enfoque en la eficiencia energética, la fiabilidad y las tecnologías avanzadas de refrigeración, los sistemas de aire acondicionado Zodiac rápidamente ganaron una reputación por proporcionar un confort superior. Los equipos de aire acondicionado Zodiac están diseñados para crear el ambiente interior perfecto, combinando innovación y confort en cada ciclo de enfriamiento. Reconociendo la necesidad de un mantenimiento eficiente de la piscina, Zodiac se aventuró en el sector de la limpieza de las piscinas. El equipo de limpieza de piscinas de Zodiac combina un diseño inteligente con un rendimiento potente, garantizando agua cristalina y un entorno de natación higiénico. El compromiso de la marca con la excelencia ha solidificado su posición como una opción para los dueños de piscinas que buscan fiabilidad y comodidad. Zodiac extendió su innovación a las soluciones de calefacción con la introducción de su avanzada tecnología de bombas de calor. Las bombas de calor ofrecidas por Zodiac están diseñadas para regular de manera eficiente la temperatura de la piscina, permitiendo a los entusiastas de la piscina disfrutar de su actividad favorita durante todo el año. Estas bombas de calor priorizan la eficiencia energética, ofreciendo no solo un confort óptimo, sino también un impacto ambiental reducido. Con las bombas de calor Zodiac, los usuarios pueden extender la temporada de piscina al mismo tiempo que reducen el consumo de energía. Abrazando la ola tecnológica de la automatización, Zodiac presentó su robot de limpieza de piscinas de vanguardia. Equipado con algoritmos inteligentes y sensores de última generación, el robot de limpieza de piscinas de Zodiac garantiza una limpieza exhaustiva, ahorrando tiempo y esfuerzo a los dueños de piscinas. La interfaz intuitiva del robot y su rendimiento eficiente han hecho que el mantenimiento de la piscina sea sin problemas y más agradable.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar