Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoggs

Zoggs Eden Starback

Zoggs Eden Starback

  • Zoggs Eden Starback
  • Zoggs Eden Starback
  • Zoggs Eden Starback
  • Zoggs Eden Starback

Zoggs Eden Starback

Ver más artículos de:

Descripción Zoggs Eden Starback

Establecer el ritmo en Zoggs Toggs Eden starback traje de baño en una impresión inspirada del arco iris con delgados tirantes ajustables, starback alta de la pierna, revestimiento frontal completo y una parte trasera abierta que ofrecen una mayor libertad de movimiento, la flexibilidad y comodidad mientras nada. Debido a la parte posterior abierta este traje de baño también es adecuado para los nadadores que buscan un traje de baño longitud más larga. Nuestro traje de baño Zoggs Toggs Eden starback está hecha de 100% libre de cloro tela Aqualast Prueba con garantía de por vida, que es durable, resistente a enganchones y ofrece una excelente retención de la forma.

Características:

Starback ajustable Delgado correas para un ajuste seguro cerca

Frente Totalmente forrado

Alta altura de las patas

Especificaciones:

El cloro tela Aqualast Prueba con Garantía de por vida

Contenidos Tejido: 53% poliéster / 47% PBT


Zoggs Eden Starback dispone de la garantía oficial de la marca Zoggs. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de natación podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Zoggs y completar tu compra en natación.

Características Zoggs Eden Starback

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar