up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zoggs Gafas Natación Elle Predator

plus
Zoggs

Zoggs Gafas Natación Elle Predator

Descripción Zoggs Gafas Natación Elle Predator

Aprobadas por la Federación Internacional de Natación (FINA). Gafas pensadas para la mujer, colores femeninos, tamaño un 7% menor que las unisex, gafa con lentes tintadas en azul, ideal para natación en días con luminosidad variable o piscinas con luminosidad, prácticas para el entreno diario.

Con un marco mayor combinado con la silicona súper suave y anti alérgica ofrece un ajuste jamás disfrutado en otra gafa. La gafa de triatlón y aguas abiertas por excelencia, se ajusta a un grandísimo número de caras diferentes. Ofrece un ajuste a prueba de manotazos y patadas.

Con esta gafa obtendrás una mayor comodidad, ajuste y durabilidad. Permite una visión 180 grados gracias a las lentes curvadas sin distorsionar la visión.

Construcción bio-tech con esqueleto duradero y partes blandas para un ajuste excelente y larga duración. Con tira de silicona fácilmente ajustable.

Como todas las gafas de Zoggs, estas gafas tienen un tratamiento anti-vaho de larga duración que te permite disfrutar de este deporte con una visión perfecta, este producto ofrece protección UV.


Equípate del mejor material de natación en swiminn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de natación que tenemos disponibles en Equipo, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Zoggs y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Zoggs Gafas Natación Elle Predator

Color
Azul
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zoggs Gafas Natación Elle Predator

Magnificas

-

Gafas muy buenas, super lijeras y vista increíble, lo mejor que he probado hasta el momento.

Zoggs Gafas Natación Elle Predator

Zoggs predator

-

Las gafas zoggs se adaptan muy bien a la cara. A diferencia de otras que he provado, estas no se entelan. Muy contenta con la compra.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up