up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zoggs Traje Neopreno FX2

Zoggs Traje Neopreno FX2

Zoggs Traje Neopreno FX2

Zoggs Traje Neopreno FX2

plus
Zoggs

Zoggs Traje Neopreno FX2

Descripción Zoggs Traje Neopreno FX2

presentación de nuestra zoggs fx2 traje, nuevo para el 2015! nuestra gama de trajes de neopreno incluye nuestro concepto único de la tecnología flex dando una comodidad sin igual y en forma que ya ofrecemos en nuestra incomparable gama de gafas de predator flex. el fx2 se ha desarrollado para el nadador intermedia que esté buscando un gran todo traje de vuelta. el más destacable es la aislada cuello junta - un panel multi direccional alrededor del cuello para ayudar a la flexibilidad y la rotación de los hombros y el cuello. el panel de junta de 1,5 mm también se hace para la eliminación rápida durante t1.

la combinación de un comportamiento muy dinámico neopreno yamamoto tanto con bio y forro súper elástico proporciona flexibilidad y comodidad totales para reducir la fatiga y mejorar el rendimiento. la incorporación de la 3 mm torso de control de flotabilidad flotación panel de sida en la región más pesada del torso sin comprometer el estiramiento o la comodidad, dando ese apoyo extra que incluso intermedios nadadores de aguas abiertas necesitan de vez en cuando.

los paneles de las piernas y de la cadera ergonómicamente adaptados también mejorar la flotabilidad, y se combinan con nuestra tecnología de estabilizador de la cadera se evite el exceso de rotación de la cadera; nadadores que garantiza son presentadas automáticamente en una forma aerodinámica y estable en el agua. el fx2 ofrece un gran rendimiento completo y estilo, con un precio fantástico, a juego!

Especificaciones:

materiales:

yamamoto # 39 smoothskin neopreno

yamamoto # 38 smoothskin neopreno

yamamoto scs # 39 (piel de super compuesto)

yamamoto scs # 38 (piel de super compuesto)

ganchos y bucles

forro interior:

bio estiramiento forro - material: nylon 100% / peso: 130gsm / 2 vías se extienden

tramo super revestimiento - material: nylon 100% / peso: 130gsm / 2 vías se extienden

beneficios de materiales yamamoto:

ultra baja resistencia - el recubrimiento especialmente procesado de sus materiales scs resultados en una superficie micelar que repele el agua cuando está en contacto con el aire y exhibe propiedades hidrófilas cuando bajo el agua. este único resultado de doble funcionalidad en un coeficiente de resistencia asombrosa de 0,021 cuando está mojado (en comparación con 4,0 para trajes de neopreno convencionales) y 0.035 en estado seco (en comparación con 5,0 para trajes de neopreno convencionales).

ligero - debido a sus propiedades repelentes al agua, los materiales scs no absorben el agua, evitando el exceso de peso causada por el juego conectado el agua que puede contener nadadores atrás y obligarlos a expulsar la energía adicional preciosa.

la capacidad del molde superior y una mayor comodidad - el cuerpo en forma se optimiza la capacidad del molde superior de los materiales scs, proporcionando una mayor comodidad y reduciendo aún más la resistencia al agua, además de facilitar una gama sin precedentes de movimiento, mientras que la natación. la relación de expansión del material es 7 veces mayor que la de los materiales de neopreno convencionales y la diferencia es evidente incluso antes de entrar en el agua debido a la facilidad de llevar puesto el traje.

alta retención de calor - debido a la retención superior del calor del material scs, el cuerpo se mantiene más caliente, disminuyendo la fatiga del cuerpo y mejorar el rendimiento general.

alta durabilidad - materiales de yamamoto scs son extremadamente durable y resistente a la abrasión, lo que permite una mayor vida útil del producto, así como un rendimiento mejorado.

yamamoto neopreno está hecha de 99,7% de la piedra caliza, una clara mejora sobre neopreno a base de petróleo, que tiene una relativamente grande de impacto ambiental. más verdes tramos de neopreno de yamamoto, mantiene la forma y vuelve a formar mejor que cualquier otro neopreno utilizado en el triatlón.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de natación. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Zoggs Traje Neopreno FX2. Para cualquier duda que tengas de comprar Zoggs Traje Neopreno FX2, contacta con nuestro equipo de profesionales en natación por teléfono o email.

Características Zoggs Traje Neopreno FX2

Nivel Recomendado
Intermedio
Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Aprovación Fina
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Aguas Abiertas
Natación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up