Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoggs

Zoggs FX3

Zoggs FX3

Zoggs FX3

Zoggs FX3

  • Zoggs FX3
  • Zoggs FX3
  • Zoggs FX3
  • Zoggs FX3
  • Zoggs FX3

Zoggs FX3

Descripción Zoggs FX3

¡Presentamos nuestro Zoggs FX3 1.5mm Wetsuit, nuevo para 2015! Nuestra gama de trajes de neopreno incluye nuestro exclusivo concepto de tecnología flexible que brinda comodidad y ajuste inigualables que ya ofrecemos en nuestra gama incomparable de gafas Predator Flex. El FX3 ha sido diseñado para el nadador que es nuevo o progresa en el triatlón o la natación en aguas abiertas. En pocas palabras, este es el mejor en su clase.

El enfoque de este traje es una combinación de flotabilidad y flexibilidad total. La flexibilidad se logra con el uso del forro Super Stretch en todo el traje y paneles de neopreno Yamamoto # 39 Smoothskin de 1,5 mm en los brazos para una flexibilidad inigualable que reduce la fatiga y mejora el rendimiento. La combinación del neopreno de 39 células Yamamoto con Super Composite Skin reduce la fricción para un alto nivel de resistencia al arrastre, comodidad y flotabilidad increíble justo donde lo necesita.

Los paneles de pierna y cadera ergonómicamente adaptados también mejoran la flotabilidad, y combinados con nuestra tecnología de estabilizador de cadera evitarán el exceso de rotación de la cadera; asegurando que los nadadores sean llevados automáticamente a una forma aerodinámica y estable en el agua. El FX3 tiene un perfil anatómico un poco más generoso, y tiene todo el excelente diseño y ajuste de cualquier traje de Zoggs. El FX3 representa una gran relación calidad-precio, con el mejor Neopreno Smoothskin de Yamamoto de 38 y 39 celdas.

Presupuesto:

Materiales:

Yamamoto # 39 Smoothskin Neoprene

Yamamoto # 38 Smoothskin Neoprene

Yamamoto # 38 SCS (Super Composite Skin)

Sujetador de gancho y bucle

Forro interior:

Forro elástico BIO - Material: nylon 100% / peso: 130gsm / estiramiento de 2 maneras

Forro SUPER Stretch - Material: Nylon 100% / Peso: 130gsm / 2 vías de estiramiento

Beneficios de los materiales de Yamamoto:

Resistencia ultra baja: el revestimiento especialmente procesado de sus materiales SCS da como resultado una superficie micelar que repele el agua cuando entra en contacto con el aire y exhibe propiedades hidrofílicas cuando está bajo el agua. Esta funcionalidad dual única da como resultado un sorprendente coeficiente de resistencia de 0.021 cuando está húmedo (comparado con 4.0 para trajes de neopreno convencionales) y 0.035 cuando está seco (en comparación con 5.0 para trajes de neopreno convencionales).

Ligero: debido a sus propiedades repelentes al agua, los materiales SCS no absorben agua, lo que evita el peso adicional causado por el traje de agua que puede detener a los bañistas y forzarlos a expulsar energía adicional valiosa.

Capacidad superior del molde y comodidad mejorada: el ajuste del cuerpo se optimiza con la capacidad superior del molde de los materiales SCS, lo que proporciona una mayor comodidad y reduce aún más la resistencia al agua al tiempo que permite un rango de movimiento sin precedentes mientras nada. La relación de expansión del material es 7 veces mayor que la de los materiales convencionales para trajes de neopreno y la diferencia es evidente incluso antes de ingresar al agua debido a la facilidad de uso del traje.

Alta retención de calor: debido a la retención de calor superior del material SCS, el cuerpo se mantiene más caliente, disminuyendo la fatiga corporal y mejorando el rendimiento general.

Alta durabilidad: los materiales SCS de Yamamoto son extremadamente duraderos y resistentes a las abrasiones, lo que permite una mayor vida útil del producto y un mejor rendimiento.

El neopreno de Yamamoto está hecho de 99,7% de piedra caliza, una clara mejora sobre el neopreno a base de petróleo, que tiene un impacto ambiental comparativamente grande. El neopreno más verde de Yamamoto se estira, conserva su forma y vuelve a formarse mejor que cualquier otro neopreno utilizado en el triatlón.


Zoggs FX3 es perfecto para natación. En nuestra tienda online swiminn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de natación podrás encontrar otros productos que complementen a Zoggs FX3.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Zoggs FX3

Uso recomendado
Nivel recomendado
Tipo de prenda
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cómodo

-

Muy cómodo, mucho movimiento y muy duradero.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar