Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoggs

Zoggs Matrix Hand Junior

  • Zoggs Matrix Hand Junior
  • Zoggs Matrix Hand Junior
  • Zoggs Matrix Hand Junior

Zoggs Matrix Hand Junior

Descripción Zoggs Matrix Hand Junior

Las paletas de mano Zoggs son una gran ayuda de entrenamiento de natación para mejorar tu técnica de brazada, ya que obligan a tu mano a permanecer recta mientras atraviesas el agua.

También tienen un diseño hidrodinámico y cuentan con un extremo frontal con pala para atrapar la fase de tu brazada con agujeros adicionales para aumentar tu sensación del agua.

Se puede usar solo o con una boya de arrastre que le permite enfocarse únicamente en la mejora de la técnica de la brazada de natación.

Zoggs recomienda ... Si está considerando entrenar con paletas de mano por primera vez, siempre debe comenzar a entrenar con un tamaño más pequeño (es decir, medio), independientemente del tamaño de su mano.

Presupuesto:

Diseñado dinámicamente para mejorar la mecánica del golpe.

El extremo frontal con forma de pala inicia la fase de captura del golpe.

Agujeros añadidos para una mayor sensación de agua.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de natación. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Zoggs Matrix Hand Junior. Para cualquier duda que tengas de comprar Zoggs Matrix Hand Junior, contacta con nuestro equipo de profesionales en natación por teléfono o email.

Características Zoggs Matrix Hand Junior

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo