Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoggs

Zoggs Panorama Small

  • Zoggs Panorama Small
  • Zoggs Panorama Small

Zoggs Panorama Small

Descripción Zoggs Panorama Small

Gafas FINA con lentes de tinte azules diseñadas para ofrecer una protección media contra el sol y la luz interior brillante, creando la lente interior perfecta.

caracteristicas:

Gafas más pequeñas ideated para la mujer y la gente con caras más pequeñas. Monoblock gafas de una sola pieza.

Utilice una suave silicona antialérgica que encaja perfectamente en la cara de los nadadores, proporcionando excelente ajuste personalizado, reteniendo la suavidad para dar un segundo ajuste de piel.

Con correa de silicona fácilmente ajustable.

Al igual que todas las gafas Zoggs, estas gafas tienen anti bruma tratamiento de larga duración que le permite disfrutar del deporte con una gran vista, este producto ofrece protección UV.


Piensa en swiminn cuando tengas que renovar tu material de natación. swiminn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Equipo.

Características Zoggs Panorama Small

Género
Edad
Tipo de puente
Acabado Lentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar