Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoggs

Zoggs Predator Flex Tinted Smoked

  • Zoggs Predator Flex Tinted Smoked
  • Zoggs Predator Flex Tinted Smoked
  • Zoggs Predator Flex Tinted Smoked

Zoggs Predator Flex Tinted Smoked

Ver más artículos de:

Descripción Zoggs Predator Flex Tinted Smoked

caracteristicas:

Aprobado por la Federación Internacional de Natación (FINA).

Gafas con lentes de tinte negro diseñadas para ofrecer una protección media contra el sol y la luz brillante que lo hace ideal para uso al aire libre.

Una solución perfecta para condiciones cambiantes y entrenamiento diario.

Con un marco más amplio y tecnología "4 flexpoint" para proporcionar una mayor flexibilidad en los puntos requeridos, combinado con súper suave silicona antialérgica que proporciona comodidad superior, ajuste y durabilidad.

Permite una visión de 180 grados gracias a las lentes curvas. Construcción Bio Tech con esqueleto duradero y partes blandas para un ajuste excelente y un desgaste prolongado. Con correa de silicona fácilmente ajustable.

Al igual que todas las gafas Zoggs, estas gafas tienen anti bruma tratamiento de larga duración que le permite disfrutar del deporte con una gran vista, este producto ofrece protección UV.


¿Quieres más productos de la marca Zoggs? En swiminn, tu tienda online de natación, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Zoggs Predator Flex Tinted Smoked. En estos momentos Zoggs Predator Flex Tinted Smoked se encuentra en stock.

Características Zoggs Predator Flex Tinted Smoked

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gafas

-

Satisfecho con el producto

Funciona a la perfección

-

Muy cómodo, muy seguro con los que le rodean.

Excelente

-

Forma perfecta en la cara, sin prensa, no entra agua, campo visual gigante y resistentes. La lente oscura es nadar en ambientes muy brillantes.

Gafas zoggs

-

Entrega rapida y facil.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad