Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoggs

Zoggs Predator Polarized Ultra

Zoggs Predator Polarized Ultra

  • Zoggs Predator Polarized Ultra
  • Zoggs Predator Polarized Ultra
  • Zoggs Predator Polarized Ultra

Zoggs Predator Polarized Ultra

Descripción Zoggs Predator Polarized Ultra

Aprobadas por la Federación Internacional de Natación (FINA). Gafas con lentes polarizadas que repelen la luz azul del sol para reducir los reflejos y el deslumbramiento de la luz.

Son las primeras gafas de natación y triatlón con esta tecnología, ideales para la natación en aguas abiertas. Lentes italianas de alta calidad, en color cobre que mejora la luminosidad sin penalizar en las zonas luminosas, este cristal mejora el polarizado estándar.

Con un marco mayor combinado con la silicona súper suave y anti alérgica ofrece un ajuste jamás disfrutado en otra gafa. La gafa de triatlón y aguas abiertas por excelencia, se ajusta a un grandísimo número de caras diferentes. Ofrece un ajuste a prueba de manotazos y patadas.

Con esta gafa obtendrás una mayor comodidad, ajuste y durabilidad. Permite una visión 180 grados gracias a las lentes curvadas sin distorsionar la visión.

Construcción bio-tech con esqueleto duradero y partes blandas para un ajuste excelente y larga duración. Con tira de silicona fácilmente ajustable.

Como todas las gafas de Zoggs, estas gafas tienen un tratamiento anti-vaho de larga duración que te permite disfrutar de este deporte con una visión perfecta, este producto ofrece protección UV.


Con Zoggs Predator Polarized Ultra podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Zoggs y sus productos de natación, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en swiminn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en natación.

Características Zoggs Predator Polarized Ultra

Lentes
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Me gusta mucho este gafas! Entrega rápida, perfecto estado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad