Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoggs

Zoggs Sea Demon

  • Zoggs Sea Demon
  • Zoggs Sea Demon

Zoggs Sea Demon

Descripción Zoggs Sea Demon

Gafas para niños de 6 a 14 años con estampado mimetizado y cristales con holograma de ojos de monstruo, ideal para que los niños disfruten de la natación.

Gafas con lentes tintadas, ideales para natación en días con luminosidad variable o piscinas con luminosidad, prácticas para el entreno diario y que no distorsionan la visión.

Primera gafa del mercado con puente auto ajustable o de una sola pieza en 1994, hoy en día el 90% de las gafas son así.

Utiliza una silicona suave y anti alérgica que se ajusta a la perfección en la cara de los nadadores, dando un excelente ajuste a la medida, conservando la suavidad para dar un confort estilo segunda piel.

Con tira de silicona fácilmente ajustable.

Como todas las gafas de Zoggs, estas gafas tienen un tratamiento anti-vaho de larga duración que te permite disfrutar de este deporte con una visión perfecta, este producto ofrece protección UV.



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de natación. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Zoggs Sea Demon. Para cualquier duda que tengas de comprar Zoggs Sea Demon, contacta con nuestro equipo de profesionales en natación por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar