Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoggs

Zoggs Tri Vision

  • Zoggs Tri Vision
  • Zoggs Tri Vision

Zoggs Tri Vision

Descripción Zoggs Tri Vision

Máscara de natación. Ideal para nadar en aguas abiertas, con una vista panorámica de 180 grados, diseñado para personas que buscan un ajuste más cómodo que no le gustan las gafas regulares.

caracteristicas:

Gafas con lentes claras, ideales para condiciones de poca luz, nublado o en interiores donde se requiere una visibilidad máxima que proporciona una excelente claridad.

Con un marco más grande que combina con súper suave silicona anti-alérgica que proporciona comodidad superior, ajuste y durabilidad.

Con correa de silicona fácilmente ajustable.

La máscara blanca con cristal teñido es ideal para nadar en aguas abiertas.

El negro y el naranja son perfectos para todo tipo de luz y garantizan una buena vista en cada situación

Al igual que todas las gafas Zoggs, estas gafas tienen anti bruma tratamiento de larga duración que le permite disfrutar del deporte con una gran vista, este producto ofrece protección UV.


Completa tu compra de Zoggs Tri Vision con los accesorios de Equipo y Máscaras. Navega por el resto de categorías de swiminn, tu tienda online especializada en natación y consigue todos tus productos de natación al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con swiminn!

Características Zoggs Tri Vision

Género
Edad
Acabado Lentes
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Máscara tri-visión

-

Gran pieza de Kit. Mi hijo ama estas máscaras, es todo lo que usará. Swimmin.com se envía inmediatamente después de realizar el pedido y llega en un par de días. No podría estar más feliz!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar