Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoggs

Zoggs Ultra

Zoggs Ultra

Zoggs Ultra

  • Zoggs Ultra
  • Zoggs Ultra
  • Zoggs Ultra
  • Zoggs Ultra

Zoggs Ultra

Descripción Zoggs Ultra

Zoggs nueva ultra azul Finz cuentan con una hoja corta con el peso de doble densidad. El pie es suave y maleable para la comodidad mientras que la hoja es delgada y rígida que permite la propulsión óptima a través del agua. Ultra Azul Finz también son de peso ligero que se traduce en una falta rítmica más equilibrado y natural, así como una reducción de la fatiga muscular en las pantorrillas lo que los nadadores son menos propensos a experimentar calambres mensaje de natación. Se puede utilizar con una tabla flotadora, que le permite centrarse exclusivamente en la mejora de la patada.

Presupuesto:

Hecha de goma sostenible (doble densidad)

cuchilla diseñada específicamente para la propulsión y un rendimiento óptimos

Ligero y compacto


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Zoggs Ultra de la marca Zoggs, que tienes unas medidas de 22x12x45 cm. y un peso de 1.5 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de natación y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Zoggs Ultra

Género
Edad
Uso recomendado
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Aletas zoggs

-

Excelente producto: se ajusta a lo esperado. Las clases de natación son mucho más rápidas ... ¡y más divertidas con estas!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar