Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoggs

Zoggs Ultra

  • Zoggs Ultra
  • Zoggs Ultra
  • Zoggs Ultra

Zoggs Ultra

Descripción Zoggs Ultra

Zoggs nueva ultra azul Finz cuentan con una hoja corta con el peso de doble densidad. El pie es suave y maleable para la comodidad mientras que la hoja es delgada y rígida que permite la propulsión óptima a través del agua. Ultra Azul Finz también son de peso ligero que se traduce en una falta rítmica más equilibrado y natural, así como una reducción de la fatiga muscular en las pantorrillas lo que los nadadores son menos propensos a experimentar calambres mensaje de natación. Se puede utilizar con una tabla flotadora, que le permite centrarse exclusivamente en la mejora de la patada.

Presupuesto:

Hecha de goma sostenible (doble densidad)

cuchilla diseñada específicamente para la propulsión y un rendimiento óptimos

Ligero y compacto


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de natación. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Zoggs Ultra. Para cualquier duda que tengas de comprar Zoggs Ultra, contacta con nuestro equipo de profesionales en natación por teléfono o email.

Características Zoggs Ultra

Talón
Peso aletas
Color
Actividad
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Aletas zoggs

-

Excelente producto: se ajusta a lo esperado. Las clases de natación son mucho más rápidas ... ¡y más divertidas con estas!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar