Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 100 Natural Glide

  • Zone3 100 Natural Glide
  • Zone3 100 Natural Glide
  • Zone3 100 Natural Glide

Zone3 100 Natural Glide

Descripción Zone3 100 Natural Glide

Hecho en Canadá con ingredientes 100% naturales, este deslizamiento está a punto de sacudir el mercado, proporcionando la máxima protección contra las rozaduras. Desarrollado en colaboración con corredores experimentados, ciclista y nadadores, el fácil utilizar el bálsamo ayuda a evitar el roce y alivia los problemas de irritación, la inflamación y la piel causadas por la fricción, tales como ampollas, quemaduras en la piel y la deshidratación.

Una vez aplicado, los ingredientes penetra en la piel y crea una protección eficaz, cómoda y transparente contra las rozaduras. Es resistente a la transpiración y el agua para ofrecer la máxima comodidad para el usuario. El bálsamo no obstruye los poros de la piel y, naturalmente, absorbe la transpiración a regular la temperatura corporal. El bálsamo es seguro para todo tipo de piel y es un producto unisex. Ingredientes: manteca de karité, cera de abejas, manteca de cacao, manteca de aloe, lavanda, salvia y aceite esencial de limón, pomelo extracto de ver, la vitamina E ..


Zone3 100 Natural Glide dispone de la garantía oficial de la marca Zone3. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de natación podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Zone3 y completar tu compra en natación.

Características Zone3 100 Natural Glide

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar