Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 100 Natural Glide

  • Zone3 100 Natural Glide
  • Zone3 100 Natural Glide

Zone3 100 Natural Glide

Descripción Zone3 100 Natural Glide

Hecho en Canadá con ingredientes 100% naturales, este deslizamiento está a punto de sacudir el mercado, proporcionando la máxima protección contra las rozaduras. Desarrollado en colaboración con corredores experimentados, ciclista y nadadores, el fácil utilizar el bálsamo ayuda a evitar el roce y alivia los problemas de irritación, la inflamación y la piel causadas por la fricción, tales como ampollas, quemaduras en la piel y la deshidratación.

Una vez aplicado, los ingredientes penetra en la piel y crea una protección eficaz, cómoda y transparente contra las rozaduras. Es resistente a la transpiración y el agua para ofrecer la máxima comodidad para el usuario. El bálsamo no obstruye los poros de la piel y, naturalmente, absorbe la transpiración a regular la temperatura corporal. El bálsamo es seguro para todo tipo de piel y es un producto unisex. Ingredientes: manteca de karité, cera de abejas, manteca de cacao, manteca de aloe, lavanda, salvia y aceite esencial de limón, pomelo extracto de ver, la vitamina E ..


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Zone3 100 Natural Glide de la marca Zone3, que tienes unas medidas de 2x7x10 cm. y un peso de 0.09 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de natación y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Zone3 100 Natural Glide

Nivel protección

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Muy fácil de aplicar, protege la piel de las abrasiones. Buen producto.

Fácil de aplicar

-

Fácil de aplicar y huele bien. Lo uso para correr a distancia en la fosa de mi brazo, las ingles, el paquete de hidratación. Funcionó bien y evita el roce.

Muy buen producto

-

El bálsamo tiene un ligero aroma cítrico, luego se le agrega un ligero amargor, un aroma bastante agradable. No graso, fácil de aplicar. Utilizado en una media maratón, dedos lubricados y debajo de las correas de un top deportivo. Protegido del roce perfectamente. Resistente al sudor.

Bueno

-

buen producto

Muy bueno

-

Producto realmente bueno, siempre está en el fondo de mi bolso Tri. Lo he usado para ciclismo también.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar