up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Activate Plus Shorts Zinc Burst

Zone3 Activate Plus Shorts Zinc Burst

Zone3 Activate Plus Shorts Zinc Burst

Zone3 Activate Plus Shorts Zinc Burst

plus
Zone3

Zone3 Activate Plus Shorts Zinc Burst

Descripción Zone3 Activate Plus Shorts Zinc Burst

La gama Zone3 Activate se ha convertido en un elemento básico del mundo del triatlón y ha ganado una reputación por ser un producto de muy alta calidad que ofrece un valor extremadamente bueno. La nueva colección Activate Plus lleva esto un paso más allá con una nueva tela de waffle de alta tecnología en el panel trasero y la integración de sublimación impresa paneles laterales para agregar algo de vida a su entrenamiento y carreras.

La última gama de productos Activate + es nuestra más avanzada pero con un diseño de panel refinado y un ajuste mejorado, así como una impresión gráfica llamativa, diseñada para añadir algo de color a su día de carrera con un acabado mate para un look moderno y elegante. Hecho de tela italiana de alta calidad para la transpirabilidad, la cobertura y la retención de la forma.

Los paneles impresos se complementan con un tejido Lycra Sport de alta potencia en los paneles delantero y trasero para mantener la modestia y un elemento de sutileza en lugar de una impresión completa (que podría ser un paso demasiado lejos). Estos pantalones cortos son una gran pieza de kit para la carrera y el entrenamiento? Perfecto para sesiones de spin y turbo.

caracteristicas:

Tri lite pad: Una plataforma de triatlón específica para la carrera. No demasiado grande y no demasiado pequeña. Minimizar la absorción de agua y proporcionar protección durante la fase de ciclismo, sin impedir su nadar o correr. Además, la línea de costura fina para reducir aún más cualquier irritación.

Nuevo cinturón: Un nuevo diseño de cinturón de 3 cm que da más comodidad y apoyo a través del estómago.

¿Pinzas de la pierna del UFO del silicón? Una característica muy popular y única de nuestras prendas Tri. Estas pinzas se colocan en la rodilla interior de cada traje para evitar cualquier movimiento de los pantalones cortos, mientras que también ayuda a prevenir la irritación.

Elegante plana bloqueado costura? Diseñado para máxima resistencia y mínimo malestar contra la piel.

Cordón de cordón Cordón delgado y cómodo para acomodar una gama más amplia de tamaños de cintura.

La gama Activate Plus está disponible como traje Tri, Shorts, Top y Tri Suit con mangas cortas. Es la entrada perfecta a la colección de nivel medio que se basa en los premiados diseños premiados 2016 por Zone3.


Zone3 Activate Plus Shorts Zinc Burst dispone de la garantía oficial de la marca Zone3. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de natación podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Zone3 y completar tu compra en natación.

Características Zone3 Activate Plus Shorts Zinc Burst

Color
Azul
Tipo de producto
Mallas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up