Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Activate Plus Trisuit Zinc Burst

Zone3 Activate Plus Trisuit Zinc Burst

Zone3 Activate Plus Trisuit Zinc Burst

Zone3 Activate Plus Trisuit Zinc Burst

  • Zone3 Activate Plus Trisuit Zinc Burst
  • Zone3 Activate Plus Trisuit Zinc Burst
  • Zone3 Activate Plus Trisuit Zinc Burst
  • Zone3 Activate Plus Trisuit Zinc Burst
  • Zone3 Activate Plus Trisuit Zinc Burst

Zone3 Activate Plus Trisuit Zinc Burst

Descripción Zone3 Activate Plus Trisuit Zinc Burst

La gama Zone3 Activate se ha convertido en un elemento básico del mundo del triatlón y se ha ganado una gran reputación por ser un producto de muy alta calidad que ofrece un valor extremadamente bueno. La nueva colección Activate Plus lleva esto un paso más allá con una nueva tela ?waffle? de alta tecnología en el panel trasero y la integración de sublimación impresa paneles laterales para agregar algo de vida a su entrenamiento y carreras.


Caracteristicas:

- El tritraje Activate + cuenta con un panel lateral gráfico diseñado para añadir un poco de color, con un acabado mate para una apariencia moderna y elegante. Hecho de tela italiana de alta calidad con inmejorable transpirabilidad.
- Los paneles impresos se complementan con un tejido Lycra Sport de en la parte anterior y los paneles de las piernas . El panel trasero está hecho de un tejido extremadamente ligero y de gran elasticidad fabricado con una estructura que proporciona la máxima transpirabilidad y comodidad.
- Corte específico basado en el galardonado Tritraje Aquaflo de Zone3, que ha recibido una serie de excelentes críticas en los últimos años.

Otras características a destacar:

- Badana Tri-lite: Badana específica de triatlón, ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Minimiza la absorción de agua y proporciona protección durante la fase de ciclismo, sin molestar en las fases de natación o carrera. Además, su costura fina y plana reduce aún más la posibilidad de sufrir cualquier irritación.
- Tecnología elástica para un ajuste cómodo sin ninguna molestia alrededor de las líneas de los brazos y del cuello. Además, la nueva costura evitar cualquier roce bajo el brazo.
- Cremallera frontal para una ventilación extra durante el ciclo o carrera a pié.
- Bolsillo de almacenamiento con banda elástica colocada en la parte posterior para la nutrición, repuestos o objetos de valor
- Puntos UFO de silicona Una característica muy popular y única de nuestras prendas Tri. Estos puntos estan en la parte inferior interior de la pernera de cada traje para evitar cualquier movimiento de las mismas, mientras que también ayuda a prevenir la irritación.
- Elegante costura plana Diseñada para máxima resistencia y para generar el mínimo malestar en la piel.
- Protección interna de la cremallera que la cubre para ayudar a minimizar cualquier incomodidad de la cremallera.




Todos los productos de la categoría Trajes triatlón tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En swiminn dispones de diferentes productos de la marca Zone3. El precio de Zone3 Activate Plus Trisuit Zinc Burst es de 85.49 $, precio mínimo garantizado.

Características Zone3 Activate Plus Trisuit Zinc Burst

Tipo de manga
Tipo de producto
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar