up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Tritraje Sin Mangas Activate Plus

Zone3 Tritraje Sin Mangas Activate Plus

Zone3 Tritraje Sin Mangas Activate Plus

Zone3 Tritraje Sin Mangas Activate Plus

plus
Zone3

Zone3 Tritraje Sin Mangas Activate Plus

Descripción Zone3 Tritraje Sin Mangas Activate Plus

La gama Zone3 Activate se ha convertido en un elemento básico del mundo del triatlón y se ha ganado una gran reputación por ser un producto de muy alta calidad que ofrece un valor extremadamente bueno. La nueva colección Activate Plus lleva esto un paso más allá con una nueva tela ?waffle? de alta tecnología en el panel trasero y la integración de sublimación impresa paneles laterales para agregar algo de vida a su entrenamiento y carreras.


Caracteristicas:

- El tritraje Activate + cuenta con un panel lateral gráfico diseñado para añadir un poco de color, con un acabado mate para una apariencia moderna y elegante. Hecho de tela italiana de alta calidad con inmejorable transpirabilidad.
- Los paneles impresos se complementan con un tejido Lycra Sport de en la parte anterior y los paneles de las piernas . El panel trasero está hecho de un tejido extremadamente ligero y de gran elasticidad fabricado con una estructura que proporciona la máxima transpirabilidad y comodidad.
- Corte específico basado en el galardonado Tritraje Aquaflo de Zone3, que ha recibido una serie de excelentes críticas en los últimos años.

Otras características a destacar:

- Badana Tri-lite: Badana específica de triatlón, ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Minimiza la absorción de agua y proporciona protección durante la fase de ciclismo, sin molestar en las fases de natación o carrera. Además, su costura fina y plana reduce aún más la posibilidad de sufrir cualquier irritación.
- Tecnología elástica para un ajuste cómodo sin ninguna molestia alrededor de las líneas de los brazos y del cuello. Además, la nueva costura evitar cualquier roce bajo el brazo.
- Cremallera frontal para una ventilación extra durante el ciclo o carrera a pié.
- Bolsillo de almacenamiento con banda elástica colocada en la parte posterior para la nutrición, repuestos o objetos de valor
- Puntos UFO de silicona Una característica muy popular y única de nuestras prendas Tri. Estos puntos estan en la parte inferior interior de la pernera de cada traje para evitar cualquier movimiento de las mismas, mientras que también ayuda a prevenir la irritación.
- Elegante costura plana Diseñada para máxima resistencia y para generar el mínimo malestar en la piel.
- Protección interna de la cremallera que la cubre para ayudar a minimizar cualquier incomodidad de la cremallera.




No esperes más para hacerte con Zone3 Tritraje Sin Mangas Activate Plus de la marca Zone3. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Zone3 Tritraje Sin Mangas Activate Plus puedes ponerte en contacto con swiminn a través de nuestra página de contacto.

Características Zone3 Tritraje Sin Mangas Activate Plus

Tipo De Manga
Sin Mangas
Color
Azul
Tipo De Producto
Monos
Longitud Cremallera
Media Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up