up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Traje Neopreno Advance

Zone3 Traje Neopreno Advance

Zone3 Traje Neopreno Advance

Zone3 Traje Neopreno Advance

Zone3 Traje Neopreno Advance

Zone3 Traje Neopreno Advance

plus
Zone3

Zone3 Traje Neopreno Advance

Descripción Zone3 Traje Neopreno Advance

El Advance está reconocido como el mejor neopreno de primer precio del mercado y Zone3 ha trabajado duro para mejorar aún más la apariencia del mismo en su nueva colección, mientras que todavía mantiene su precio lo más bajo posible. Además de proporcionar calor, el traje está diseñado para ayudarle a nadar más rápido y con menos esfuerzo.

El Advance ha recibido el gran reconocimiento en el mundo del triatlón con la puntuación del 92% de la revista “220 Magazine” otorgándole su codiciado premio ‘Best Buy’, que indica que el Advance no estaría fuera de lugar comparándolo con muchos de los productos de gama media disponibles en mercado y que lo doblan en precio. La revista “Tri247.com” también probó este neopreno y declaró que su flexibilidad de hombros era tan buena como la gama alta de otra conocida marca.

El Advance ofrece los aspectos clave que hacen que la gama de neoprenos Zone3 sea tan popular, pero con ligeros cambios en los materiales y su espesor haciendo que tenga un precio muy competitivo.

El nuevo Advance no sólo tiene un aspecto renovado, sino que también tiene algunos cambios clave que mejoran el ajuste y el rendimiento aún más.


Caracteristicas:

- Gran flexibilidad en los hombros y brazos para nadar de forma eficiente y cómoda.
- Un nuevo e innovador material, el Extreme Flex se ha utilizado para los paneles de las axilas para mejorar significativamente la distancia que se puede conseguir con cada brazada y por lo tanto mejorar la resistencia y la velocidad de nado.
- Paneles de soporte de flotabilidad básicos que están diseñados para ayudar a mantener las piernas y las caderas en una posición más alta y recta, reduciendo, por lo tanto, la fricción y haciendo la natación mucho más fácil.
- Uso del recubrimiento Speed-FloTM en el 70% del neopreno para minimizar la resistencia con el agua, aumentar la velocidad y mejorar la durabilidad. El 30% restante consta de neopreno ‘smoothskin ‘de alta calidad.
- Pro Speed Cuffs TM en los brazos y las piernas para quitarse el neopreno de la forma más rápida posible después de nadar y, por tanto, ahorrar tiempo y conservar la energía.
- Este neopreno tiene un gran ajuste y su cuello bajo hace que sea uno de los neoprenos más cómodos de este nivel.
- Costuras totalmente cosidas y selladas para una mayor flexibilidad, durabilidad y comodidad.
- Cremallera YKK de alta calidad de apertura hacia abajo por lo que el traje es fácil de poner y quitar.
- Espesor de 2 mm alrededor de los hombros y debajo de los brazos, de 3 mm en el pecho y espalda superior y de 4 mm en el torso, piernas y paneles laterales.


Si lo que necesitas es Zone3 Traje Neopreno Advance de la marca Zone3 ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con swiminn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Zone3 Traje Neopreno Advance

Nivel Recomendado
Principiante
Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Azul
Género
Hombre
Uso Recomendado
Natación
Triatlón
Aguas Abiertas
Edad
Adulto
Aprovación Fina
No
Posición Cremallera
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zone3 Traje Neopreno Advance

Calidad aprobada

-

Recibí mi ropa tarde, pero fue por culpa del mensajero, y el seguimiento no funcionó correctamente, me cobraron más de 600 reales en la aduana, pero la ropa parece ser de extrema calidad, un poco ajustada, pero un amigo dijo eso después La primera vez que lo usas termina hundiéndose un poco, aparte del retraso y el impuesto, la ropa parece ser realmente de primera, la recibí mañana 08/03/2024, tengo la intención de ¡Pruébalos!

Zone3 Traje Neopreno Advance

Excelente compra

-

Compré el neopreno zone3 advance y quedé muy satisfecho con el producto. El producto me sorprendió por la calidad. Impecable y de excelente calidad. Además, vino muy bien embalado y doblado, aunque la entrega se demoró un poco más de lo prometido por la web. La tabla de tallas en el sitio web funcionó muy bien y no tuve ningún problema con el tamaño. El tamaño comprado fue genial. El producto no fue cobrado por la aduana.

Zone3 Traje Neopreno Advance

Productos 100% calidad

-

Compre una talla S , cuando me llegó pensé que me había equivocado pero no, se adapta perfectamente tal como lo pone en la descripción según las medidas. Excelente producto, estoy muy contento.

Zone3 Traje Neopreno Advance

Iyi ürün

-

harika bir ürün. hızlı teslimat.

Zone3 Traje Neopreno Advance

Cumple mis expectativas

-

Combinación recibida a tiempo y bien embalada. El producto se corresponde bien con la descripción. He hecho algunas salidas con él y solo la flotación me ha permitido mejorar mi rendimiento. Estoy esperando a ver qué T ° C de agua puedo llegar sin tener frío (¡¡ya temo el cambio fuera del agua !!) Tomé la talla según la guía y la encuentro bastante ajustada. Veré en uso y con otro nadador si está bien o no.

Zone3 Traje Neopreno Advance

Buen equipo y envío rápido.

-

Equipo como se describe, muy bien empaquetado. El transportista podría haber hecho un mejor trabajo si se hubiera puesto en contacto con usted por teléfono y les hubiera permitido programar la entrega en un momento conveniente, pero la entrega terminó teniendo lugar.

Zone3 Traje Neopreno Advance

Darse cuenta

-

¡Gran producto entregado a tiempo! El tamaño encaja perfectamente.

Zone3 Traje Neopreno Advance

Gran traje

-

Gran traje

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up