Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Advance

Zone3 Advance

Zone3 Advance

Zone3 Advance

Zone3 Advance

Zone3 Advance

  • Zone3 Advance
  • Zone3 Advance
  • Zone3 Advance
  • Zone3 Advance
  • Zone3 Advance
  • Zone3 Advance
  • Zone3 Advance

Zone3 Advance

Descripción Zone3 Advance

El Advance está reconocido como el mejor neopreno de primer precio del mercado y Zone3 ha trabajado duro para mejorar aún más la apariencia del mismo en su nueva colección, mientras que todavía mantiene su precio lo más bajo posible. Además de proporcionar calor, el traje está diseñado para ayudarle a nadar más rápido y con menos esfuerzo.

El Advance ha recibido el gran reconocimiento en el mundo del triatlón con la puntuación del 92% de la revista “220 Magazine” otorgándole su codiciado premio ‘Best Buy’, que indica que el Advance no estaría fuera de lugar comparándolo con muchos de los productos de gama media disponibles en mercado y que lo doblan en precio. La revista “Tri247.com” también probó este neopreno y declaró que su flexibilidad de hombros era tan buena como la gama alta de otra conocida marca.

El Advance ofrece los aspectos clave que hacen que la gama de neoprenos Zone3 sea tan popular, pero con ligeros cambios en los materiales y su espesor haciendo que tenga un precio muy competitivo.

El nuevo Advance no sólo tiene un aspecto renovado, sino que también tiene algunos cambios clave que mejoran el ajuste y el rendimiento aún más.


Caracteristicas:

- Gran flexibilidad en los hombros y brazos para nadar de forma eficiente y cómoda.
- Un nuevo e innovador material, el Extreme Flex se ha utilizado para los paneles de las axilas para mejorar significativamente la distancia que se puede conseguir con cada brazada y por lo tanto mejorar la resistencia y la velocidad de nado.
- Paneles de soporte de flotabilidad básicos que están diseñados para ayudar a mantener las piernas y las caderas en una posición más alta y recta, reduciendo, por lo tanto, la fricción y haciendo la natación mucho más fácil.
- Uso del recubrimiento Speed-FloTM en el 70% del neopreno para minimizar la resistencia con el agua, aumentar la velocidad y mejorar la durabilidad. El 30% restante consta de neopreno ‘smoothskin ‘de alta calidad.
- Pro Speed Cuffs TM en los brazos y las piernas para quitarse el neopreno de la forma más rápida posible después de nadar y, por tanto, ahorrar tiempo y conservar la energía.
- Este neopreno tiene un gran ajuste y su cuello bajo hace que sea uno de los neoprenos más cómodos de este nivel.
- Costuras totalmente cosidas y selladas para una mayor flexibilidad, durabilidad y comodidad.
- Cremallera YKK de alta calidad de apertura hacia abajo por lo que el traje es fácil de poner y quitar.
- Espesor de 2 mm alrededor de los hombros y debajo de los brazos, de 3 mm en el pecho y espalda superior y de 4 mm en el torso, piernas y paneles laterales.


Zone3 Advance dispone de la garantía oficial de la marca Zone3. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de natación podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Zone3 y completar tu compra en natación.

Características Zone3 Advance

Género
Edad
Tipo de manga
Aprovación FINA
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Medida correcta

-

Compré este traje por miedo a no obtener el tamaño correcto, pero la tabla de tallas de la marca es correcta y existe para todos los tamaños. El neopreno es muy flexible y parece ser de buena calidad.

Wetsuit de calidad

-

Muy buen wetsuit, neopreno flexible, como estoy sustituyendo otro ya muy usado, este esta muy ajustado, pero es la medida medida para mi cuerpo (medidas del fabricante correctas).

Adaptació perfecta

-

Flexibilitat, adaptació, comoditat.. un neoprè, qualitat preu molt raonable.

Gran traje

-

Gran traje

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar