Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Advance

Zone3 Advance

Zone3 Advance

Zone3 Advance

Zone3 Advance

Zone3 Advance

Zone3 Advance

  • Zone3 Advance
  • Zone3 Advance
  • Zone3 Advance
  • Zone3 Advance
  • Zone3 Advance
  • Zone3 Advance
  • Zone3 Advance
  • Zone3 Advance

Zone3 Advance

Descripción Zone3 Advance

El Advance ha sido proclamado como el mejor neopreno de iniciación del mercado. Zone3 ha trabajado duro para mejorar aún más su diseño y apariencia en su nueva colección, manteniendo su competitivo precio. Además de mantener el calor corporal, este traje está diseñado para ayudarle a nadar más rápido y con menos esfuerzo.

El Advance ha recibido grandes reconocimientos en el mundo del triatlón cómo el de la revista Triathlon 220 quien le adjudicó una puntuación de 92 sobre 100 de su codiciado premio Best Buy, que indica que el advance está a la altura de muchos de los productos de mayor gama disponibles al doble de precio. Tri247.com también probó este neopreno y declaró que la flexibilidad del hombro era tan buena como la parte superior de otra prenda de gama superior de otra reconocida marca.

El Advance ofrece los ingredientes clave que le hacen tan popular dentro de la gama de Zone3, además de haber introducido ligeros cambios en materiales y espesores que hacen de este neopreno uno de los más competitivos del mercado a nivel de relación calidad/precio.


Caracteristicas:

El nuevo Advance no sólo tiene un aspecto renovado, sino que también ha sufrido algunos cambios clave que mejoran el ajuste y el rendimiento aún más. A continuación enumeramos sus fantásticas especificaciones técnicas:
- Gran flexibilidad en los hombros y brazos para una natación enérgica, eficiente y cómoda.
- Un nuevo material muy innovador,el ?Extreme Flex?, utilizado en los paneles de las axilas para mejorar significativamente la distáncia que se puede conseguir con cada brazada, reduciendo la fricción con el agua y por lo tanto mejorando la velocidad de nado.
- Los paneles de piernas y caderas son ligeramente más gruesos para dar flotabilidad a piernas y caderas, reducción la fricción y hacer de la natación algo mucho más fácil.
- El uso del neopreno ?SpeedFlo? en 70% de la prenda para minimizar la resistencia al agua, aumentar la velocidad y mejorar la durabilidad. El 30% restante está fabricado con neopreno de alta calidad smoothskin.
- Pro-Speed Cuffs (Marca Registrada ZONE3), son los únicos y característicos puños y final de pierna, de nuestros neoprenos, que facilitan la operación de quitarse el neopreno en la transición ahorrando tiempo y evitando derrochar energia extra en la operación.
- Este traje tiene un gran ajuste y viene con un escote bajo, para evitar rozaduras en el cuello, lo que le convierten en uno de los neoprenos más cómodos de la gama de primer precio del mercado.
- Totalmente cosido y pegado para una mayor flexibilidad y comodidad.
- La cremallera YKK de muy alta calidad hace que el traje sea muy fácil de poner y quitar.
- Compuesto de paneles de 2 mm alrededor de los hombros y debajo de los brazos, de 3 mm en el pecho y espalda superior y de 4 mm en el torso, las piernas y los paneles laterales.



¿Te encanta el natación? Consigue tu Zone3 Advance y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Zone3. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x30x cm. en su caja original y un peso de 0.5 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Zone3 Advance

Género
Edad
Tipos de manga
Uso recomendado
Aprovación FINA
Grosor
Nivel recomendado
Posición cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Wetsuit de calidad

-

Muy buen wetsuit, neopreno flexible, como estoy sustituyendo otro ya muy usado, este esta muy ajustado, pero es la medida medida para mi cuerpo (medidas del fabricante correctas).

Adaptació perfecta

-

Flexibilitat, adaptació, comoditat.. un neoprè, qualitat preu molt raonable.

Gran traje

-

Gran traje

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar