Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Adventure Tri Top

Zone3 Adventure Tri Top

  • Zone3 Adventure Tri Top
  • Zone3 Adventure Tri Top
  • Zone3 Adventure Tri Top

Zone3 Adventure Tri Top

Descripción Zone3 Adventure Tri Top

Después de haber asistido a una serie de eventos de triatlón para niños en los últimos años, en Zone3 quedaron muy impresionados al ver cuántos menores de 16 años estaban participando y cuánto esfuerzo dedicaban estos pequeños atletas a su deporte favorito. No hay duda de que algunos de estos triatletas, extremadamente rápidos, llegarán a la élite mundal en los próximos diez años. Para ayudar a que así sea Zone3 donará un 10% del valor de cada venta a una fundación de triatlón para niños para ayudar a alentar a más niños a ser activos a través del triatlón.

La gama Adventure de tri-ropa para niños está diseñada para los atletas más jóvenes, a partir de los 8 años de edad. Es de esperar que esta gama ayude a alentar la participación en eventos multideportivos y a que la generación más joven tenga acceso a un producto de alta calidad, pero a un precio asequible.

Características Principales
El Adventure Tri Top está confeccionado con un tejido deportivo Lycra para garantizar la transpirabilidad, la comodidad y el rendimiento. Las características clave incluyen:

1. Tecnología elástica para dar un ajuste perfecto sin ninguna incomodidad alrededor de los brazos y las líneas del cuello.

2. Cremallera frontal fácil de usar: esta cremallera apta para niños permite una ventilación adicional durante el ciclismo y la carrera a pié.

3. Cremallera de neón y costuras de colores brillantes para una mejor visibilidad.

4. Bolsillo de almacenamiento colocado en la parte posterior para la nutrición, repuestos u objetos de valor.

5. Protección de la cremallera: solapa interna para ayudar a minimizar cualquier incomodidad del cierre.

Perfecto para los atletas más jóvenes, la gama viene en tres tamaños; S (edad 8-10), M (edad 10-12) y L (edad 12-14).

Paneles súper elásticos de hombro para una natación cómoda y energéticamente eficiente.
Cremallera frontal fácil de usar
Bolsillo de almacenamiento




¿Deseas comprar Zone3 Adventure Tri Top? ¡No busques más! swiminn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Trajes triatlón en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Bañadores niños.

Características Zone3 Adventure Tri Top

Género
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar