Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Aero Pro

  • Zone3 Aero Pro
  • Zone3 Aero Pro

Zone3 Aero Pro

Descripción Zone3 Aero Pro

Estas gafas de sol de rendimiento están diseñadas para sesiones de entrenamiento de alto ritmo o carreras. El VS1 ofrece la mejor comodidad, visión y diseño de la gama, pero a un precio asequible.

caracteristicas:

Hecho utilizando un innovador material compuesto TR90 diseñado en Suiza. Esta tecnología termoplástica es increíblemente duradera, flexible y liviana. La naturaleza flexible asegura que los marcos puedan doblarse bajo presión y contornear su cara para maximizar la comodidad. La naturaleza flexible del TR90 también ayuda a mejorar la durabilidad si se cae durante un descanso nutricional o se daña en la transición.

Otro punto clave de esta tecnología TR90 es que el material es extremadamente liviano y garantiza un ajuste cómodo en los oídos.

Las lentes LMS polarizadas (Light Management System) se utilizan y se recubren con múltiples capas de óxidos de titanio y silicona para eliminar el 100% de los dañinos rayos UV, mejorar el enfoque del color y proporcionar una visión más nítida.

Lentes intercambiables basadas en condiciones de luz. También se incluye un juego de lentes no polarizadas para condiciones nubosas o más oscuras.

Ambas lentes cuentan con salidas de aire a medida diseñadas para trabajar con el recubrimiento Anti Niebla y garantizan que las gafas de sol permanezcan libres de niebla. Esto es esencial para cualquier triatleta ya que las gafas de sol que se empañan en las primeras etapas del ciclo pueden ser muy comunes a medida que el agua de la nadada se evapora de la piel.

Pieza de nariz ajustable para perfeccionar el ajuste y garantizar el 100% sin rebotes durante las carreras. Pruébalos, salta hacia arriba y hacia abajo, mueve la cabeza y verás que los VS1 están perfectamente bloqueados en su lugar.

Diseño envolvente para ayudar a garantizar el ajuste perfecto y la apariencia deportiva de alto rendimiento.

Cada par viene en una elegante caja blanca con una bolsa de microfibra para guardar.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Zone3 Aero Pro de la marca Zone3, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de natación y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Zone3 Aero Pro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar