up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Aeroforce Sub 220

Zone3 Aeroforce Sub 220

plus
Zone3

Zone3 Aeroforce Sub 220

Descripción Zone3 Aeroforce Sub 220

El Aeroforce es el buque insignia dentro de la gama de tritrajes de Zone3. Ofreciendo lo mejor en términos de rendimiento, la colección ha sido descrita como ?World Class? por la revista 220 triathlon. La nueva colección Aeroforce está diseñada ser la referéncia dentro del Mundoa del Triatlón. Con una combinación de las principales telas de alto rendimiento Italianas y Francesas, junto con la innovadora tecnología de soldadura térmica estos trajes están diseñados para hacer mucho más rápidas tus competiciones.

Que hace a este producto diferente:

- Diseñado para altas velocidades tanto dentro cómo fuera del agua.
- Diseño Aerodinámico basado en el de una bola de golf
- Telas de altas prestaciones y de sensaciones fantásticas.

El tritrajeAeroforce Sub 220 es nuestro traje con cremallera trasera homologado por la ITU. Tiene un diseño de panel liso-cortado para un ajuste perfecto, cómo de una segunda piel y para ofrecer una aerodinámica perfecta. El Aeroforce Sub 220 está diseñado específicamente para Sprint y Distancia Olímpica, para competir más rápido que nunca.


Caracteristicas:

- Cuatro tejidos se utilizan para ofrecer la mayor velocidad y comodidad durante toda la carrera. Cada uno de ellos tiene un recubrimiento hidrófugo Nano para reducir significativamente la resistencia y ayudar a minimizar la absorción de agua durante la natación.
- Aerodinámica: Un tejido innovador en el pecho y la parte delantera de las piernas que está diseñado específicamente para hacer el traje lo más aerodinámico posible. Fabricado en Italia, este tejido punteado único, crea turbulencia en la capa de aire más próxima al cuerpo. Esto hace que la separación del aire del cuerpo se vea retardada, lo que da como resultado un vórtice más pequeño y menos resistencia. Este tejido se encuentra en áreas que normalmente crean la mayor resistencia; Nuestro innovador diseño ayuda a cortar el aire más rápido con cada pedalada o zancada.

- Flexibilidad y compresión: El resto del traje está hecho de tres diferentes espesores de tejido Aeroforce que se centran en dar más apoyo y compresión a las piernas y al cuerpo, una mayor flexibilidad en los paneles laterales y transpirabilidad en los paneles traseros. El Aeroforce es uno de los tejidos de alto rendimiento más caros del mercado y es extremadamente ligero, resistente, transpirable y de secado rápido.

- La tecnología de unión con cola pegamento se utiliza en la costura del pecho orientada hacia adelante para minimizar aún más cualquier resistencia, el resto del traje usa costura plana bloqueada para máxima resistencia y mínimas molestias en la piel.

- Cremallera de cierre hacia arriba con cordón unido para asegurar que la cremallera no se abre durante la natación y para dar mayor transpirabilidad y ventilación si es necesario durante el ciclismo y/o la carrera a pié.

- Tritraje que cumple la normativa ITU términos de tamaño y ubicación de logotipos. También, diseñado con espacio para el nombre del triatleta, el código del país y los logotipos de los patrocinadores.

- Badana italiana de alta calidad -específica para el triatlón. Ni demasiado grande ni demasiado pequeña, que absorbe muy poca agua y que proporcionar la protección adecuada durante la fase de ciclismo, además de ser casi imperceptible en las fases de natación y carrera. Además, nueva línea de costura finas para reducir aún más cualquier irritación.

- Puntos de silicona en forma de Ovni en el final de las perneras Estos puntos colocados en el interior del final de la pernera proporcionan un ajuste más cómodo y hacen un trabajo fantástico que evita cualquier movimiento durante el ciclo y la carrera a pié.

- La tecnología elástica y el diseño de cuello y tirantes proporcionan un ajuste cómodo sin molestias en brazos y cuello.
- Protección total de la cremallera Nadie ha puesto tanto cuidado en la protección interna de la cremallera como nosotros. El perímetro completo de la cremallera ha sido cosido con un tejido suave para evitar que los bordes afilados dañen la piel.

- Sin bolsillos Hecho sin bolsillos en la parte trasera, porque no queremos que ralentizar la natación! La mayoría de los atletas que compiten en Sprint o en Distancia Olímpica prefieren llevar su nutrición energética en el cuadro de la bici o en el cinturón portadorsal.

- Testado, probado y usado por un gran número de atletas de elite de la ITU. Si estás buscando sacar el máximo partido de su rendimiento, mejorar tus tiempos y lograr mejores posiciones en la clasificación general, este es tu traje de competición.



En swiminn, tienda online de natación, puedes comprar otros productos de la marca Zone3 relacionado con la categoría Trajes triatlón. No esperes más y adquiere Zone3 Aeroforce Sub 220 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en natación.

Características Zone3 Aeroforce Sub 220

Tipo de manga
Tirantes
Color
Negro
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up