Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Align

Zone3 Align

Zone3 Align

Zone3 Align

Zone3 Align

Zone3 Align

Zone3 Align

Zone3 Align

  • Zone3 Align
  • Zone3 Align
  • Zone3 Align
  • Zone3 Align
  • Zone3 Align
  • Zone3 Align
  • Zone3 Align
  • Zone3 Align
  • Zone3 Align

Zone3 Align

Descripción Zone3 Align

Zone3 Women's Align es un traje de flotabilidad neutral. Se ha construido en base a los comentarios de los clientes que buscaban un traje de sensación más natural, con menos flotabilidad y neopreno más delgado. Es liviano y está fabricado con el mismo neopreno de alta calidad que todos nuestros otros trajes de neopreno.

caracteristicas:

Traje de flotabilidad neutra, sencillo y bien diseñado para nadadores con una posición aerodinámica natural del cuerpo que no se fatiga a largas distancias.

Diseño del panel basado en uno de los trajes de neopreno más votados de la última década que ganó una amplia gama de premios de la industria.

Hecho con materiales 100% Yamamoto para garantizar un traje mucho más ligero y flexible para un máximo confort y rendimiento.

Nueva actualización gráfica para este año para alinearse con el resto de la gama Zone3.


Zone3 Align es un artículo que corresponde a la categoría Trajes largos dentro de Trajes y complementos de la tienda de natación, swiminn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de swiminn. En estos momentos Zone3 Align se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar