Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Aquaflo Plus

Zone3 Aquaflo Plus

  • Zone3 Aquaflo Plus
  • Zone3 Aquaflo Plus
  • Zone3 Aquaflo Plus

Zone3 Aquaflo Plus

Descripción Zone3 Aquaflo Plus

La gama Aquaflo + de segunda generación lleva aún más lejos nuestra galardonada y muy querida colección Aquaflo. El ajuste mejorado, una nueva construcción de paneles y telas súper transpirables aseguran una ventilación y comodidad óptimas.

La gama cuenta con nuestra tela Aquaflo altamente repelente al agua, combinada con un tejido de malla ultra suave y flexible para una mejor ventilación y estilo. Hay una gran cantidad de nuevas características para mejorar aún más el confort y la funcionalidad, y esperamos que esta gama genere un punto de referencia en la industria por el rendimiento y la calidad que se puede lograr, mientras se mantiene en un punto de precio de entrada / medio.

Estas prendas no solo funcionan de forma brillante en la natación, el ciclo y la carrera, sino que también están diseñadas para verse mucho más contemporáneas y elegantes en comparación con otros trajes disponibles en el mercado.

Esta nueva colección es una actualización de la larga gama Aquaflo que fue ganador de 3 X 'BEST BUY' de la revista 220 Triathlon. La colección está diseñada para mejorar la velocidad, la resistencia y el confort, ofreciendo las mejores características sin el precio más alto.

Uno de los trajes Tri más valorados del mercado ahora es mejor que nunca. El traje está diseñado para la velocidad en las tres disciplinas, junto con un control óptimo de confort y temperatura. Está hecho con telas de alto rendimiento y el diseño del panel se ha desarrollado a través de miles de sesiones de prueba para garantizar uno de los mejores productos del mercado.

caracteristicas:

Aquaflo ™ es una tela rápida y cómoda. Está diseñado para proporcionar bajos niveles de resistencia gracias a su recubrimiento de Teflón repelente al agua. Notarás que cuando la tela tiene agua salpicada, se redondeará y fluirá directamente del traje. Este efecto hidrodinámico se maximiza durante la natación, lo que ayuda a lograr tiempos más rápidos. También significa que se absorbe menos agua, lo que hace que el traje sea más liviano y se seque más rápido una vez en la bicicleta. El traje está hecho de Xtra Life Lycra® que garantiza una gran retención de forma y comodidad durante toda la carrera. El cuerpo principal de esta gama está hecho de un color negro o azul marino para garantizar la modestia y una cobertura superior.

La compresión equilibrada se proporciona a través de las patas gracias a una forma de panel cuidadosamente diseñada y la calificación de alto denier de la tela Aquaflo. Esto mejora el soporte muscular y ayuda a aumentar el flujo sanguíneo lejos de las piernas, por lo tanto, reduce la acumulación de ácido láctico y ayuda a mejorar su resistencia y resistencia.

Airflo: diseñado para un control de temperatura óptimo al permitir que la humedad se evapore fácilmente de la piel y ayuda a mantener el cuerpo frío o caliente según las condiciones. El tacto suave se siente extremadamente cómodo contra la piel y el patrón de ojal también ayuda a que la tela se seque rápidamente después de nadar.

Revolution X es el tejido tecnológico de última generación fabricado en Italia. Utilizado en los paneles traseros, este tejido es ultra ligero, transpirable y ofrece un estiramiento de 360 ​​°.

Almohadilla Tri Lite: una almohadilla de triatlón específica para la carrera, probada y probada, que brinda un ajuste y una comodidad sin igual en el mercado. Minimiza la absorción de agua y brinda protección durante el ciclo, sin impedir que te bañes o corras. Además, costura de líneas finas para reducir aún más la irritación. Este pad ha sido utilizado desde 2015 y las críticas han sido fantásticas.

Diseño de bolsillo ergonómico: dos bolsillos cuidadosamente colocados en cada lado para brindar un mejor acceso a los productos nutricionales u otros accesorios de carrera.

Pinzas de pierna italianas premium: las nuevas pinzas más anchas brindan una distribución uniforme de la presión y una mayor comodidad sobre las pinzas de silicona. Estos se suturan en la parte inferior del material de la pierna en lugar de en el interior para crear un ajuste más cómodo y hacer un trabajo fantástico para evitar cualquier movimiento durante el ciclo y correr.

La tecnología elástica y de unión proporciona un ajuste perfecto sin incomodidad alrededor de los brazos y las líneas del cuello. Además, nueva construcción de costura para evitar cualquier rozamiento debajo del brazo.

Costuras planas planas y bloqueadas: diseñadas para una resistencia máxima y una incomodidad mínima contra la piel.

Cremallera frontal semiautomática para mayor ventilación durante el ciclo o la carrera.

Protección total con cremallera: las telas suaves se usan para cubrir el interior de la cremallera y esto se combina con una cubierta que se pliega para minimizar la incomodidad de la cremallera en el cofre.


¿Estas interesado en Zone3 Aquaflo Plus de Zone3? En estos momentos se encuentra en stock en swiminn, nuestra tienda de natación online. En swiminn podrás encontrar otros productos de natación de la marca Zone3. No esperes más y disfruta de Zone3 Aquaflo Plus en tan solo unos días.

Características Zone3 Aquaflo Plus

Tipo de manga
Tipo de producto
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecta talla M

-

Tube dudas cuando elegí el tallaje. Finalmente midiendo 1'83 y pesando 75kg escogí la M y perfecta!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar