Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Aquaflo Short

Zone3 Aquaflo Short

Zone3 Aquaflo Short

  • Zone3 Aquaflo Short
  • Zone3 Aquaflo Short
  • Zone3 Aquaflo Short
  • Zone3 Aquaflo Short

Zone3 Aquaflo Short

Descripción Zone3 Aquaflo Short

La nueva gama 'Aquaflo Plus' toma nuestra colección premiada Aquaflo a otro nivel.

Los Tri trajes, pantalones cortos y camisetas cuentan con nuestra alta calificación, tela repelente al agua Aquaflo y esto se combina con un tejido de malla suave y ultra flexible para mejorar la ventilación y el estilo. Hay una gran cantidad de nuevas características para mejorar la comodidad y la funcionalidad más allá y esperamos que esta gama creará un punto de referencia en la industria para el rendimiento y la calidad alcanzada dentro de un / punto medio rango de precios de entrada.

No sólo estas prendas de forma brillante en la natación, ciclo y de ejecución sino que también están diseñados para verse mucho más contemporáneo y elegante en comparación con otros disponibles en el mercado.

La gama es una actualización de la gama Aquaflo desde hace mucho tiempo que logró el premio "mejor compra" en 220 Triathlon Magazine en 2011, 2012 y 2014. La colección está diseñada para mejorar la velocidad, la resistencia y comodidad y está lleno de la parte superior de las características de rango pero sin la parte superior del punto de precio.

caracteristicas:

Un montón de nuevas características se han incorporado en estos cortos para que sean lo que consideramos que son los mejores disponibles en el mercado. Se puede sentir la diferencia tan pronto como se los puso. Ellos son de apoyo, cómodo y utilizan una almohadilla de alta calidad. Esto, combinado con telas de alta gama hacen perfectos para cualquier Sprint o triatlón de distancia olímpica.

Aquaflo ™ es un tejido rápido y cómodo. Está diseñado para dar a los bajos niveles de resistencia al aire gracias a su recubrimiento de teflón repelente al agua. Usted se dará cuenta de que cuando la tela tiene agua salpicó a ella, se acumule y se fluir directamente de la demanda. Este efecto hidrodinámico se maximiza durante la natación adecuado para la consecución veces más rápido. También significa menos agua se absorbe haciendo el traje más ligero y más rápido para secar una vez en la bicicleta. El traje está hecho de Xtra Life LYCRA®, que asegura una gran retención de la forma y el confort durante toda la carrera. El cuerpo principal de este rango está hecho de un color negro o azul marino para garantizar la modestia y la cobertura superior.

Compresión equilibrada es proporcionada a través de las piernas gracias a un panel de forma cuidada y el alto índice de denier de la tela Aquaflo. Esto mejora el soporte muscular y ayuda a aumentar el flujo de sangre desde las piernas, por lo tanto, reduciendo la cantidad de acumulación de ácido láctico y ayuda a mejorar la resistencia y la resistencia.

Airflo está diseñado para el control óptimo de temperatura por permitir que la humedad se evapore fácilmente de la piel y ayudar a mantener el cuerpo frío o caliente, dependiendo de las condiciones. El tacto suave se siente muy cómodo contra la piel y el patrón de ojal también ayuda a que la tela se seca muy rápidamente después de la natación.

Súper cómodo cintura - Una cintura elástica 3.5cm se ha añadido a los pantalones cortos para un ajuste extremadamente cómodo y de apoyo. Los cortos están diseñados para asegurar que nada va a estar expuesto al mismo tiempo en la bicicleta y se añade un cordón con cordón para dar cabida a una amplia gama de tamaños de cintura y garantizar un ajuste óptimo.

Tri almohadilla Lite: Una mujer específica a la medida de la almohadilla de triatlón. Pequeño y bien posicionado, la almohadilla también cuenta con diferentes niveles de espesor para garantizar la comodidad y reducir al mínimo cualquier dolor silla de montar. Está diseñado para minimizar cualquier absorción de agua y proporcionar protección durante la fase de ciclismo, sin impedir su nadar o correr. Además, la nueva línea de costura fina para reducir aún más la irritación.

OVNI de silicona en las piernas - pinzas pinzas de la pierna de nuevo diseño se combinan un material blando y elástico con silicona interna y externa. Estas pinzas están cosidas a la parte inferior del material de la pierna en lugar de en el interior para crear un ajuste más cómodo y hacer un trabajo fantástico de prevenir cualquier movimiento durante el ciclo y correr.

Nuevo diseño de bolsillo: Dos bolsillos aerodinámicos cuidadosamente colocados a cada lado de la pierna para permitir que los productos nutricionales u otros accesorios de carrera para almacenar y acceder con facilidad. Uno de los lados tiene un bolsillo de tamaño completo y el otro tiene dos bolsillos de tamaño más pequeño para dar cabida a diferentes artículos.

Trasera de bolsillo: Los cortos tienen ahora un nuevo bolsillo con cremallera trasera perfecta para objetos de valor o la nutrición que necesitan un ajuste más seguro durante la natación.

Elegante plana bloqueado costura - Diseñado para una máxima resistencia y mínimo de molestias sobre la piel.


¿Qué te parece encontrar Zone3 Aquaflo Short con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Zone3. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Zone3 Aquaflo Short

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo