up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Traje Neopreno Aspire

Zone3 Traje Neopreno Aspire

plus
Zone3

Zone3 Traje Neopreno Aspire

Descripción Zone3 Traje Neopreno Aspire

Año tras año el traje Aspire basa en su reputación de renombre mundial recogiendo elogios por parte de la industria del triatlón, habiendo conseguido un impresionante 10 sobre 10 en valoraciones tanto en “Triathlete Europe” como en “220 Magazine” y, más recientemente, una calificación de 95% y el prestigioso premio de BEST BUY. El Aspire 2016 es aun mejor, ha mejorado aun mas su flexibilidad de hombros incorporando el panel de una sola pieza y el uso de mejores materiales en su fabricación.


Caracteristicas:

- Paneles Yamamoto 39 Cell SCS diseñados para asegurar excelente flexibilidad, comodidad y rendimiento.

- Recubrimiento Aqua dynamic SCS Nano aplicado al para que no haya casi ninguna fricción con el agua.

- Una amplia investigación y desarrollo en el diseño de los paneles y su grosor aseguran que este sea uno de los trajes de neopreno con una sensación más natural al nadar.

- Nuevo panel del hombro de 1,5 mm de una sola pieza sin costuras de codo a codo para ofrecer una mayor flexibilidad y la distancia por brazada. Esta característica ayuda a conservar la energía y le permite nadar más rápido y con menos esfuerzo.

- Neopreno de 5mm (el Máximo permitido bajo las regulaciones de la ITU) desde las costillas hasta las rodillas, dando gran flotabilidad y el apoyo básico para asegurar el ángulo perfecto para nadar.

- Los paneles de 4mm más flexibles en el pecho ayudan durante el curso de natación, mantienen el calor corporal central y permiten la expansión del tórax durante la respiración.

- Pro Speed CuffsTM en los brazos y las piernas para quitarse el neopreno de forma más rápida después de la natación asegurando las transiciones más rápidas.

- Revestimientos interiores de primera calidad se dan aún más comodidad y flexibilidad al traje.

- Cremallera YKK hacia abajo para permitir que el traje se abra y se cierre fácilmente.

- Una combinación de nuestros reconocidos puños rojos para mejorar la visibilidad y los paneles laterales de grafito le dan al Aspire un estilo distinguido y de alta calidad.


Con Zone3 Traje Neopreno Aspire te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de natación. Además, en swiminn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Trajes y complementos. Elígenos como tu tienda de natación y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Zone3.

Características Zone3 Traje Neopreno Aspire

Nivel Recomendado
Intermedio
Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Azul
Género
Hombre
Uso Recomendado
Aguas Abiertas
Triatlón
Natación
Edad
Adulto
Aprovación Fina
No
Posición Cremallera
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zone3 Traje Neopreno Aspire

El traje de neopreno zone3 apesta

-

Todavía no he tenido la oportunidad de probármelo, pero ningún problema particular para ponerlo en seco. Mido 1m80 por 73 Kgs y tomé una talla MT. La calidad del producto parece buena para confirmarse durante las primeras salidas en aguas abiertas/triatlón. El cuello está limpio, no hay problema de estrangulamiento. Buena flexibilidad en los hombros. Por cuenta me parece muy importante el endurecimiento a nivel de los antebrazos, a ver si se relaja con el tiempo. ¡Opinión por confirmar después del 1er intento en triatlón!

Zone3 Traje Neopreno Aspire

El modelo 2022 es un poco diferente del modelo 2021

-

el modelo 2022 es un poco diferente del modelo 2021 que tiene en el antebrazo dentro de un nuevo diseño y también: NUEVO DISEÑO DE PANEL DE HOMBRO X-10 con #40 SCS 1 mm SCS nano NUEVO FORRO SILK-X como se encuentra en el Vanquish para mayor comodidad y transiciones NUEVOS PANELES DE ANTEBRAZO COOL-SPOT para una mejor sensación y captura en el agua. MATERIALES 100% YAMAMOTO PREMIUM para mayor comodidad y flexibilidad. MEJORA DE LA ROTACIÓN DEL CUERPO BRE en el pecho para mejorar la distancia por brazada PANELES DE HOMBRE CON 5 MM DE CUERPO con soporte de cadera Aerodome y perfil de flotabilidad neutral para mujer. NUEVA construcción DOUBLE SIDED SCS COLLAR para mayor comodidad

Zone3 Traje Neopreno Aspire

1 intento hasta ahora

-

Ajuste perfecto y libertad de movimiento. Muy rápido para quitarse, por lo que se esperan transiciones rápidas.

Zone3 Traje Neopreno Aspire

Traje de neopreno aspire 2022

-

muy bueno, llego rapido

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up