Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Attack Revo

  • Zone3 Attack Revo
  • Zone3 Attack Revo

Zone3 Attack Revo

Descripción Zone3 Attack Revo

caracteristicas:

Las lentes polarizadas contra la niebla

100% UVA

UVB

sellos de silicona suave para el máximo confort


¿Estás interesado en comprar Zone3 Attack Revo? Estas de suerte porque en swiminn en la categoría de Equipo y Gafas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Zone3 Attack Revo

Género
Edad
Tipo de puente
Acabado Lentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelentes gafas

-

Muy cómodo de llevar. Las cuencas de los ojos encajan perfectamente. Los uso tanto en exteriores como en interiores. Las mejores gafas que tuve hasta ahora.

Excelentes gafas

-

Excelente ajuste y sellado. La reducción del deslumbramiento es sustancial. Desgraciadamente, el antiniebla se agota rápidamente y luego se empañan mal. Sin embargo, esto se puede remediar fácilmente limpiando el interior con detergente y luego enjuagando.

Calidad alta

-

Ajuste perfecto >> alta calidad gafas polarizadas por Zone3 >> Anti-Niebla >> >> UVA Como se ha descrito >> Excelente Servicio

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar