Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Bound Back

Zone3 Bound Back

  • Zone3 Bound Back
  • Zone3 Bound Back
  • Zone3 Bound Back

Zone3 Bound Back

Descripción Zone3 Bound Back

Como Zone3 ha crecido en los últimos años hemos seguido para obtener más y más peticiones de los atletas y clientes para ampliar nuestra línea de bañadores y 2016 veremos nosotros hacer esto con toda su fuerza. Con los nuevos miembros del personal empleado para centrarse exclusivamente en la orientación al mercado de natación se espera un aumento de la demanda de ambos triatletas y nadadores del club. Nuestro tejido Xfinity tomó dos años para desarrollar y ha sido probado por cientos de atletas para garantizar la resistencia al cloro., Retención de la forma, la cobertura y el rendimiento.

Pide ya tu Zone3 Bound Back y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 17x30x3 cm. y su peso es de 0.12 kg.. Además podrás elegir el Zone3 Bound Back en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Zone3 Bound Back se encuentra en stock.

Características Zone3 Bound Back

Aprovación FINA
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

bueno!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar