Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Buoyancy 3/2 mm Shorts

Zone3 Buoyancy 3/2 mm Shorts

  • Zone3 Buoyancy 3/2 mm Shorts
  • Zone3 Buoyancy 3/2 mm Shorts
  • Zone3 Buoyancy 3/2 mm Shorts

Zone3 Buoyancy 3/2 mm Shorts

Descripción Zone3 Buoyancy 3/2 mm Shorts

Los pantalones cortos de flotabilidad se desarrollaron por primera vez en 2007. Zone3 se hizo La invención original de este producto con un 5: Combinación de 3 mm de espesor de material smoothskin pero debido a la abrumadora demanda, Zone3 ha lanzado ahora un diseño menos boyante llamado "The Next Step» . Esta opción se hace del mismo material smoothskin que los originales pero con un 3: 2 mm de espesor en lugar de la más boyante 5: 3 mm. Estos pantalones cortos están dirigidos a aquellos atletas que buscan progresar en su natación al siguiente nivel que están buscando para desarrollar aún más su técnica y eficiencia, pero no necesitan apoyo básico como mucho.

Los cortos de flotabilidad originales fueron diseñados para permitir que los nadadores para ver la mejora en su posición del cuerpo y la técnica después de entrenar con el 5: 3 mm de soporte. Sin embargo, algunos nadadores encontrar la diferencia entre 5: 3 mm y la flotabilidad flotación cero demasiado por lo que el 3: 2 mm opción es el trampolín perfecto.

El concepto de producto tiene ocho años de fantásticos comentarios de los clientes detrás de él. Nuestros pantalones cortos de flotabilidad han ayudado a miles de nadadores a mejorar su posición del cuerpo en el agua, junto con su técnica de nado. Están diseñados para dar una alternativa a una boya de tracción; dando el apoyo básico adicional atleta, pero con una sensación más natural de la flotabilidad. La versión más reciente de estos cortos incluye ahora un mayor confort centrado cintura y gráficos actualizados. Los materiales más delgados utilizados en el 3: 2 mm de diseño significa que son más sutiles para usar en la piscina.

Los cortos están hechos de neopreno superior smoothskin calidad y están cosidas y unidas de la misma manera como un traje de agua. Están diseñados usando neopreno de 2 mm en el centro y neopreno de 3 mm por los lados. El 2 mm proporciona la flotabilidad adicional, mientras que los paneles laterales de 3 mm complementar esto promoviendo la rotación de la cadera a través de cada carrera.

caracteristicas:

Bajo nivel de flotabilidad en comparación con los cortos originales de flotabilidad.

Concepto ha ayudado a 1000 de los nadadores a mejorar su técnica de nado y la velocidad.

Nuevo diseño y confort se centraron cintura.

Los cortos sirven para tres propósitos principales:

Para el principiante o nivel intermedio nadadores el principal factor que les impide nadar más rápido es la falta de estabilidad de la base y la patada. Su fuerza en el brazo y la técnica son buenas, pero debido a que no son horizontales en la parte superior del agua que crean una gran cantidad de arrastrar y "peso muerto" que hace que sea mucho más difícil de nadar de manera eficiente.

Con los pantalones cortos de la flotabilidad del nadador puede obtener más acostumbrados a nadar en la posición horizontal y estilizada correcta, por lo que empezar a construir un "patrón neuronal 'de cómo se deben sentir en el agua. Esto también permite al nadador concentrarse en hacer una patada más eficaz y mejor deslizamiento hacia adelante con cada golpe, sin esa sensación 'de la pierna que se hunde'.

Con el apoyo de flotabilidad adicional, el nadador también puede centrarse más en la técnica de su brazada, sin la batalla constante para mantener las caderas y las piernas en una posición alta en el agua.

Los resultados han demostrado que con el tiempo la posición del cuerpo del nadador, velocidad y resistencia se puede aumentar de manera significativa por la formación con pantalones cortos de flotabilidad.

Adecuado para cualquier nivel de triatleta que quiere perfeccionar su técnica de natación en aguas abiertas, mientras que en una piscina. El nadar en un traje de neopreno durante un triatlón es muy diferente a la natación sin neopreno durante una carrera de natación. La mayoría de sus necesidades de energía para derivar de su parte superior del cuerpo mientras que las piernas y el núcleo proporcionan el control esencial. Estos pantalones cortos ayudan a desarrollar su técnica de natación en aguas abiertas, mientras que en la piscina, donde llevaba un traje completo quisieran estar demasiado caliente o prohibido por los guardias de la vida.

Para su uso en entrenamiento en aguas abiertas o razas como una alternativa a la natación en un traje completo (cuando el tiempo es lo suficientemente caliente!).

Este producto ha recibido cientos de comentarios positivos de los nadadores que han visto mejoras significativas en la posición del cuerpo, la velocidad y la resistencia mediante la formación con pantalones cortos de flotabilidad. A pesar de la gran sensación que dan un nadador en el agua lo mejor es usar sólo estos cortos durante ciertos conjuntos de natación en lugar de la sesión completa.

Para su uso en entrenamiento en aguas abiertas o razas como una alternativa a la natación en un traje completo (cuando el tiempo es lo suficientemente caliente!).

Este producto ha recibido cientos de comentarios positivos de los nadadores que han visto mejoras significativas en la posición del cuerpo, la velocidad y la resistencia mediante la formación con pantalones cortos de flotabilidad. A pesar de la gran sensación que dan un nadador en el agua lo mejor es usar sólo estos cortos durante ciertos conjuntos de natación en lugar de la sesión completa.


¿Estas interesado en Zone3 Buoyancy 3/2 mm Shorts de Zone3? En estos momentos se encuentra en stock en swiminn, nuestra tienda de natación online. En swiminn podrás encontrar otros productos de natación de la marca Zone3. No esperes más y disfruta de Zone3 Buoyancy 3/2 mm Shorts en tan solo unos días.

Características Zone3 Buoyancy 3/2 mm Shorts

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Natación

-

Niza natación pantalones, funciona como promesa vendedor. floting Lite. Gracias por el vendedor.

Muy buena compañía!

-

Gracias nadas posada por su servicio rápido y excelente producto!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar