Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Buoyancy 5/3 mm Shorts

Zone3 Buoyancy 5/3 mm Shorts

  • Zone3 Buoyancy 5/3 mm Shorts
  • Zone3 Buoyancy 5/3 mm Shorts
  • Zone3 Buoyancy 5/3 mm Shorts

Zone3 Buoyancy 5/3 mm Shorts

Descripción Zone3 Buoyancy 5/3 mm Shorts

Los pantalones cortos de flotabilidad se desarrollaron por primera vez por Zone3 vez en 2007. Como los inventores originales de este producto, Zone3 pensó que era apropiado llamar a sus 5: 3 mm de espesor, smoothskin shorts ´The Originals´. Tienen ocho años de fantásticos comentarios de los clientes detrás de ellos y han ayudado a miles de nadadores para mejorar tanto su posición corporal en la técnica del agua y nadar.

Los cortos están diseñados como una alternativa a una boya de tracción. Ellos dan una sensación más natural de la flotabilidad y permiten a los nadadores a desarrollar su piscina con el apoyo básico adicional. La versión más reciente de estos cortos ofrece una mayor comodidad centrado cintura y gráficos actualizados.

´´ Los originales están hechas de neopreno superior smoothskin calidad y están cosidas y unidas de la misma manera como un traje de agua. Los cortos están diseñados con neopreno de 3 mm en el centro y neopreno de 5 mm por los lados. El 3 mm proporciona la flotabilidad adicional, mientras que los paneles laterales de 5 mm complementar esto promoviendo la rotación de la cadera a través de cada carrera.

caracteristicas:

Zone3 son los diseñadores originales de este concepto de producto.

Ayudado a 1000 de los nadadores a mejorar su técnica de nado y la velocidad.

Nueva comodidad centró cintura.

Para el principiante o nivel intermedio nadadores el principal factor que les impide nadar más rápido es la falta de estabilidad de la base y la patada. Su fuerza en el brazo y la técnica son buenas, pero debido a que no son horizontales en la parte superior del agua que crean una gran cantidad de arrastrar y "peso muerto" que hace que sea mucho más difícil de nadar de manera eficiente.

Con los pantalones cortos de la flotabilidad del nadador puede obtener más acostumbrados a nadar en la posición horizontal y estilizada correcta, por lo que empezar a construir un "patrón neuronal ´de cómo se deben sentir en el agua. Esto también permite al nadador concentrarse en hacer una patada más eficaz y mejor deslizamiento hacia adelante con cada golpe, sin esa sensación ´de la pierna que se hunde´.

Con el apoyo de flotabilidad adicional, el nadador también puede centrarse más en la técnica de su brazada, sin la batalla constante para mantener las caderas y las piernas en una posición alta en el agua.

Los resultados han demostrado que con el tiempo la posición del cuerpo del nadador, velocidad y resistencia se puede aumentar de manera significativa por la formación con pantalones cortos de flotabilidad.

Adecuado para cualquier nivel de triatleta que quiere perfeccionar su técnica de natación en aguas abiertas, mientras que en una piscina. El nadar en un traje de neopreno durante un triatlón es muy diferente a la natación sin neopreno durante una carrera de natación. La mayoría de sus necesidades de energía para derivar de su parte superior del cuerpo mientras que las piernas y el núcleo proporcionan el control esencial. Estos pantalones cortos ayudan a desarrollar su técnica de natación en aguas abiertas, mientras que en la piscina, donde llevaba un traje completo quisieran estar demasiado caliente o prohibido por los guardias de la vida.

Para su uso en entrenamiento en aguas abiertas o razas como una alternativa a la natación en un traje completo (cuando el tiempo es lo suficientemente caliente!).

Este producto ha recibido cientos de comentarios positivos de los nadadores que han visto mejoras significativas en la posición del cuerpo, la velocidad y la resistencia mediante la formación con pantalones cortos de flotabilidad. A pesar de la gran sensación que dan un nadador en el agua lo mejor es usar sólo estos cortos durante ciertos conjuntos de natación en lugar de la sesión completa.


No esperes más para hacerte con Zone3 Buoyancy 5/3 mm Shorts de la marca Zone3. Su peso es de 0.41 kg. y sus dimensiones en su caja original son 3x25x40 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Zone3 Buoyancy 5/3 mm Shorts puedes ponerte en contacto con swiminn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (33)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pulgar grueso

-

muy contenido del traje de baño y entrega más rápida

Excelente

-

Ya lo intenté dos veces. Ajuste perfecto y rendimiento superior. Buen producto.

Parte superior

-

Perfecto

Excelente para mejorar la posición flotante

-

Se los di a mi esposo a quien le gustaron particularmente porque son efectivos para corregir la posición de flotación, dejando las piernas libres para moverse.

BIEN

-

El bañador es una talla M y es bastante ajustado. Pero supongo que, debido a sus caracteristicas, debe de ser así. lo probé ayer y me fue genial.

Impermeabilidad

-

Buenas noches, debido a una operación necesitaria un bañador impermeable . No entiendo nada del neopreno, pero supongo que estos productos me servirian, Estoy en lo cierto? Grácias

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! no, no es resistente al agua, entra agua. Lo sentimos, no podemos ayudarte. Gracias por tu pregunta!

Solo arriba

-

No hay engaño en los bienes. Este último encaja perfectamente con su descripción.

Excelente

-

ayer los probé por primera vez, fue tan divertido que no pude dejar de nadar, se los recomendé a todos

Excelente

-

Hay una gran diferencia entre nadar con ellos y sin ellos ... después de intentarlo, nunca vuelves.

Exactamente correcto

-

Mejora la posición de natación y convierte una cruz hueca en una línea recta, ¡perfecto!

Buen short de buen calidad

-

Como siempre esta marca esta sigue haciendo muy buen material y este short en particular es todo lo que necesito para ayudarme a mejorar.

Ajuste perfecto!

-

Buenos shorts con ajuste perfecto, flexibles y con buena capacidad de flujo. Se beneficiará de los pantalones durante mucho tiempo. Entrega rápida a pesar de las vacaciones de Navidad.

Pantalones cortos de la zona 3

-

Pantalones cortos ok envío ok consejo

No más piernas hundidas

-

Pedido el 13 de noviembre al final del día y recibido el 19 de noviembre en Toronto, Canadá. Envío muy rápido. Producto como se describe y el tamaño se ajusta a las medidas indicadas. Probé los pantalones cortos en mi primer baño en la piscina y mis piernas están flotando sin boya de extracción. Tengo 52 años y comencé a nadar nuevamente para triathalon. Gran producto y lo recomendaré. AAA +++.

Mejor natación

-

Producto excelente. Puede disfrutar de sesiones de entrenamiento de natación ahora

Proceso de entrega a canadá

-

Quería escribir una breve reseña sobre mi experiencia con swiminn ... No tengo dudas de que el producto real es excelente ... pero el propósito de esta nota es dar tranquilidad a aquellos de nosotros de Canadá, que podrían estar considerando comprar en swiminn pero no está seguro de la dinámica de comprar en europa. fue un poco desalentador tener, ninguna experiencia con este sitio web. Aproveché la oportunidad para ahorrar 45 cad y comprar estos shorts de flotación de swiminn. Lo pedí el 1 de octubre de 2019. Tomó un par de días para cualquier actualización de estado, pero aprecié poder ver una fotografía de mi paquete. el sitio web posterior con los detalles de seguimiento no cargaría ningún detalle durante varios días, pero finalmente comenzó a mostrar el progreso de los paquetes ... el tiempo estimado de entrega debía ser del 8 al 11 de octubre. el paquete fue entregado el 15 de octubre (tenemos una fiesta cívica el 14 de octubre). así que ... el resultado final ... el paquete fue entregado y los cortos recibidos como se esperaba en Burlington, Ontario, Canadá (ciudad que está a 45 minutos al oeste de Toronto, Canadá). ¡ordenaría otra vez de swiminn! ¡gracias!

Muy bien

-

Producto de calidad: buen material y espesor satisfactorio. La portabilidad es normal.

Genial, gracias!

-

¡Gran producto! ¡Mejoró mi postura en el agua y mis actuaciones!

Transformado mi natacion

-

Estos son un gran producto, bien hecho y cómodo. Y han transformado mi natación, dándome flotabilidad adicional en el trasero y manteniendo mi cuerpo horizontal cuando nado. En lugar de gastar una gran cantidad de energía simplemente levantando mi trasero y mis piernas, ahora puedo concentrarme en mi técnica y eficiencia.

Pantalones cortos impresionantes

-

Completamente satisfecho. Definitivamente mejora la posición de natación. No más dolor en la espalda baja permitiendo sesiones más largas de natación

¡perfecta!

-

¡Excelente bermuda !! Mejoró mi flotación de cadera. Con la disminución de la fricción, estoy haciendo menos fuerza. ¡Nadar se quedó encantado!

Buenos cortos

-

Me encantan mis pantalones cortos de flotabilidad zona 3. Estaba usando una boya de tiro y estas son mucho mejores ya que puedo intentar patear. Con suerte, con persistencia puedo nadar las distancias necesarias para una experiencia de natación más larga. Muy recomendable. El vendedor gana 5 estrellas por la entrega a tiempo y un gran precio. El ajuste fue como se esperaba. Tengo 6 pies y 160 libras. El medio fue la elección correcta. Voy a comprar otra vez al vendedor

fantásticos

-

Se acabó el pull buoy! para todos aquellos como yo que no flotan es la solución!!!

Producto excelente.

-

Estoy encantado con el producto de los pantalones cortos de flotabilidad 5/3. Nadar en ellos es genial. Son cómodos y se adaptan bien. El nivel de flotabilidad es perfecto y nadar en el océano como lo hago con tanta ayuda, tengo 76 años y sigo siendo un activo nadador en el océano. Este nuevo dispositivo es genial para mí. Agregue a esto que el servicio de la compañía fue del 100% al igual que la velocidad en la entrega. España a Adelaide, Australia en 3 días fue increíble.

Cosas superiores

-

Muy contento con los shorts de flotabilidad de Zone3. Fue muy bien en el entrenamiento y luego en las carreras.

Producto excelente

-

Acabo de comprar Zone3 Buoyancy Shots y me sorprendió su capacidad de "levantarme" tanto en el Pool como en mi primera carrera el fin de semana. Soy mucho más rápido y encuentro que son muy cómodos. Gracias. Producto fantastico

Accesorio espectacular

-

Sólo usé una vez y me di cuenta de que era incluso este calzoncillo que estaba necesitando !! ¡Excelente flotación, gran movilidad, resistente y con el tamaño ideal para mí, me gustó! gracias

Excelente bermuda

-

Se trata de un excelente equipo para entrenamiento y travesías. Hace su cadera flotando liberando y facilitando el golpe de las piernas. También puede ayudar a entrenar el giro de la cadera y el tronco para poder conseguir mejor estiramiento de las brazadas. Hay que tener un cuidado mayor por ser neopreno, porque raspando en algo puntiagudo puede rasgar, idéntico al cuidado de las ropas de beopreno para triathlon ... Bueno para entrenamientos en la piscina de quien está iniciando y también para que ya participa de travesías en el mar o en lagos.

Bueno !!!

-

También son adecuados para el tamaño y el precio.

Zona 3 neopreno cortos

-

Muy bueno, tamaño adecuado, no hay errores aquí. Excelente.

Zona 3 neopreno cortos

-

Muy bueno, tamaño adecuado, no hay errores aquí. Excelente.

La longevidad dudosa.

-

El artículo recibió más rápidamente de lo esperado. Empieza a romper al final de una semana de la entrepierna de usar ...

Mejor de lo esperado

-

Me encanta mi zona 3 cortos de flotabilidad. Yo estaba usando una boya de tracción y estos son mucho mejor, ya que puedo tratar de patear. Esperemos que con persistencia puedo nadar las distancias necesarias para triatlones más largos. Muy recomendable. El vendedor gana 5 estrellas para la entrega a tiempo y un gran precio. El ajuste fue como se esperaba. Tengo 6 pies y 160 libras. El medio fue la elección correcta. Voy a comprar otra vez al vendedor

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar