Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Carbon Vs1

Zone3 Carbon Vs1

  • Zone3 Carbon Vs1
  • Zone3 Carbon Vs1
  • Zone3 Carbon Vs1
  • Zone3 Carbon Vs1

Zone3 Carbon Vs1

Ver más artículos de:

Descripción Zone3 Carbon Vs1

Estas gafas de sol no son sólo ideal para las carreras y la formación, pero también se pueden usar como gafas de sol todos los días con la ropa de sport o en la playa. A continuación se presentan los puntos clave de diseño que aseguran una gran comodidad y rendimiento:

caracteristicas:

El marco ligero y duradero hecho de un material compuesto TR90 para asegurar la comodidad prolongada y protección en transición.

Chrome Revo LMS (Sistema de Gestión de la Luz) lentes recubiertas con múltiples capas de óxidos de titanio y silicona para eliminar el 100% de los dañinos rayos UV mejorar el enfoque de color y proporcionar una visión más aguda.

También se incluye un conjunto azul REVO más claro / púrpura de lentes para condiciones nubladas o más oscuras.

Envolver alrededor de estilo con el confort centrado pieza de la nariz por lo que los vasos permanecen bloqueadas en su lugar cuando el ciclismo, correr o hacer otros deportes.


¿Estás buscando Zone3 Carbon Vs1? En swiminn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Zone3, marca puntera en natación y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Gafas de sol de nuestra tienda de natación.

Características Zone3 Carbon Vs1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar