up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Gafas Natación Challenge Family Attack

plus
Zone3

Zone3 Gafas Natación Challenge Family Attack

Descripción Zone3 Gafas Natación Challenge Family Attack

Zone3 está absolutamente encantado de trabajar con la marca Challenge Family. Con sus carreras de gran prestigio y su presencia global en el mundo de los tri deportes, creemos que es el ajuste perfecto para nosotros, como la marca de triatlón mejor calificada del mundo.
caracteristicas:
Juntas de silicona ultra suaves para mayor comodidad y protección.
Lentes de espejo polarizadas para reducir el resplandor solar del agua
Las lentes fotocromáticas se adaptan a las condiciones.
Lentes tratadas antiniebla y protección 100% UVA / UVB
Lentes curvadas para una excelente visión periférica.
Ajuste versátil
Correa de ajuste fácil
Sobre la familia Challenge:
Con sede en Amberg, Alemania, Challenge Family es la principal serie mundial de carreras de triatlón. Con más de 40 carreras anuales en 26 países anfitriones, Challenge Family es la marca de triatlón de resistencia masiva de más rápido crecimiento en el mundo. Challenge Family ofrece eventos para todos los que tengan carácter de festival, para que todos puedan compartir la experiencia del triatlón, desde profesionales hasta grupos de edad.
Gafas de ataque Zone3:
Las gafas Attack de Zone3 son flexibles en más de una forma, son las gafas perfectas tanto para nadar en aguas abiertas como para nadar en piscinas y el marco de silicona suave, las correas de ajuste fácil y las juntas de silicona ultra suaves significan que se ajustan perfectamente a una amplia variedad de tamaños de cabeza y cara / formas.
La respuesta que recibimos sobre estas gafas es fenomenal, muchos nadadores nunca miran ningún otro estilo una vez que han probado el Ataque. Recomendamos encarecidamente probarlos.
La curvatura de las lentes significa que ofrecen una excelente visión periférica y las juntas de silicona ultra suave ayudan a amortiguar el impacto si tiene la mala suerte de ser golpeado.
Las lentes de espejo polarizadas minimizan el resplandor solar y el recubrimiento antivaho y la protección 100% UVA / UVB significa que su visión será cristalina durante la duración de su natación.
La protección antiniebla brinda una visión cristalina mientras que las lentes fotocromáticas se oscurecen automáticamente en condiciones más brillantes y permanecen claras en condiciones de poca luz.
Si buscas comodidad y rendimiento, no puedes equivocarte con Attack Goggle.


Conoce todas las características que hacen único Zone3 Gafas Natación Challenge Family Attack. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Zone3 Gafas Natación Challenge Family Attack debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en swiminn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Zone3 Gafas Natación Challenge Family Attack

Acabado Lentes
Espejo
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Tipo De Puente
Puente Fijo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up